![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Buenas:
Yo acabao de crearme un twiter que aún no se cómo se usa, jejeje. He agregado a unos cuantos spartanos ![]() @CocoLeo3680 Un saludo, Leo.- |
|
|
|
||||
|
¿Y mañana cuando os llegue el movil lo vais a actualizar?, yo por lo menos si, para evitar futuros problemillas con el wifi.
|
|
||||
|
Cita:
No se de qué va exactamente el guiness, pero si es por el número de post, no quisiera desilusionar a nadie. Este hilo lleva 80.238 mensajes y 1.296.000 visitas http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=558867 Un saludo, Leo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Perdonad,por la tardanza.He recibido esta mañana el "juguete",y lo voy a abrir ahora mismo.
Por cierto,gracias a Kiero,por los regalos.
|
|
||||
|
Cuando llegue mi SGII se acabó de dibujitos y como creo que eso sucederá mañana pos os dedico este para todos los compañeros del foro.
Va por ustedes ![]() |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a wisagra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre lo de los moviles.. pues esto es un no parar jaja he probado muchisimos ya, y hasta mañana, el mejor de todos sin duda el lgoptimus2x.. me gustó como iba la verdad.. pero e galaxy s2 me gustó mucho mas cuadno lo probé jaja me quedo con el galaxys2 sin dudarloo!! Pero si no tienes mucho dinero y tal.. pues aconsejo el optimus2x ;) |
|
||||
|
a mi me tiene que llegar el optimus 2x en estos dias, ni lo abro va directo a la seccion compra/venta
|
|
||||
|
Cita:
MU GÜENO UNA VEZ MÁS !!! BONITO, COLORIDO
|
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
AArgg!! ardo de envidiaaaa, lo quiero ya!!
|
|
||||
|
enas!!
pues haber lo del récord, yo pensé mas que en post, a lo que voy es en "la compra conjunta mas grande realizada a través de Internet" Algo así. Y por lo demás @wisagra, he visto el otro pero no me termina de convencer, podrías hacer la imagen del ultimo post, si no te importa y no es mucho pedir, es que yo con lo único que me aclaro es con el "paint". Tomate-lo con tranquilidad que esto no se cierra por lo menos hasta el domingo!!!! Saludos y Gracias |
|
||||
|
bueno chicos y chicas, esto llega a su final. aunque no posteo mucho pero os he leido MUCHO, k c*****s no escribis ni na, muchas gracias a todos los k haveis hecho todo esto posible.
PD: mañana a las 8:30 voy a recogerlo por FFFFFFFFIIIIIIIIIIIINNNNNNN ![]() A y ota vez mil gracias a todos
|
|
||||
|
Joer Wisagra, estan todos guapisimos. Cada uno que pones es igual o mejor al anterior
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
No especificas si se te conecta al kies o es que en el kies no te aparece la actualización. Yo os recomendaría a todos los que tengais dudas con el kies, odín, etc, os paseis por el apartado del Galasy I9000. Allí muchos fuimos aprendiendo mucho sobre android y el I9000... Hay un montón de manuales... Yo aún no tengo el sgsII, ya que también me llegará mañana, pero supongo que se asemejarán en muchas cosas. De todas formas, pronto empezaremos a postear aquí manuales, aplicaciones, y demás. Cuando los cocineros empiecen a meterle mano, yo seré uno de los primeros en colaborar ya que me encanta probar y correr riesgos. Ya me gustaría que pronto lo pueda tener como el I9000, con el que puedo grabar las llamadas de forma nítida, además de tenerlo todo way. Y con el potencial de este I9100 creo que se harán grandes cosas.
|
|
|
|
||||
|
Cita:
...aunque , desde que empezaistes esto, han cambiado muchas cosas en mi modo on-line, HE CONOCIDO A MAS DE 300 ELEMENTOS ESTUPENDOS!!! ![]()
Última edición por Doomper Día 17/05/11 a las 22:26:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:16:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sabeis como se actualiza el bicho. Yo he descargado Kies, conecto el telefono y nada de nada. que he hecho mal ?? Gracias Fieras.