|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debió ser algún problema de flashero, porque luego puse la rom de Sultan y no tuve ese problema, y al volver a la nightly tampoco. Yo que tú haría una instalción limpia, probando antes de hacerlo si solo con los wipes habituales se te soluciona. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app, Opera Max creo que es, que sirve para minimizar el uso de datos de las apps, ya sea con wifi o datos moviles, y te permite bloquear datos o conexion a ciertas apps con redes moviles. De todas formas, creo que en MM se puede bloquear el uso de datos de una app desde los permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he flasheado muy suciamente, que cada uno saque conclusiones, la última del día 15.
A alguien más le pasa que a veces como que se congela la pantalla? Me viene pasando en las últimas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Acaba de terminar de compilarse y al repositorio de descarga le está costamdo un poco actualizarse. Para los impacientes:
http://download.cyanogenmod.org/get/...O1QB-bacon.zip Y su recovery de Cyanogen correspondiente (no se para que, porque no conozco a nadie que lo use): http://download.cyanogenmod.org/get....n-recovery.img |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que asalta mi mente. El nexus 6p y el nexus 5x cuando salieron con 6.0 tienen lo de que al iniciar el teléfono te pide una clave para iniciarse el sistema, a estilo iPhone. Me pregunto incluirá esto cm13 estable o se podrá poner de alguna manera. Saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Entonces, cuando salga la release no la flasheamos y me quedo con la ultima nightly? Y entonces ya no habra mas nightlys no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
É instalado la SNAPSHOT.
- La Camera es la AOSP no la Snap Camera. - Da FC en las notificaciones, no incomodar. Pienso que voy a mudar, para una realease viene muy mala. |
|
|
|
No, las Snapshots (Release) son un "punto y seguido". Mañana habrá nueva Nightly.
|
|
|
|
ami me pasa algo parecido. se congela pero me deja abrir el menu de las apps abiertas. solo con bloquear y desbloquear el movil se pasa...
|
|
|
|
que es FC? y que camara lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
FC = Force Close la aplicacion no abre
La camera es la AOSP, no la Snap Camera |
|
|
|
vaya, que no la pongamos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si da esos errores, lo mejor es que no.
|
|
|
|
Las nightlies van de perlas, creo no hace falta bajar de base
Saludos @Racpu_ espero todo este bien Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta todo bien, devagar pero bien. Mi mujer se recupera devagar, va a mitad del tratamiento. Muchas gracias @juancarlos5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»