|
|
||||
|
||||
|
Aqui anuncian el acuerdo con Ibuygou.: http://bcnmoviles.com/blog/bcnmovile...ficial-europa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo compro, una vez lo reciba de china que tendré que hacer para tenerlo bien? Quiero español, acceso total a Google Play y demás aplicaciones de Google, al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
En algun sitio lei que habia una aplicacion para poner las aplicaciones en español. Se podra instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son aplicaciones malas que se puede decir que ''hacen el amago'' de traducir algo pero son realmente malas. Yo me esperaría a liberar el bootloader y a meter una rom de xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay apps que cambian el idioma de las apps, como morelocale2, pero como dice el compañero, son un poco cutres y hacen el trabajo a medias. |
|
|
|
Por favor me podeis decir si las notificaciones push de whatsapp entran perfectamente???gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sólo por si os puede ayudar y para evitar malentendidos ... Aquí el apk correcto para instalar las Google Apps en el Mi5
https://www.dropbox.com/s/jondge2obh...ler-1.apk?dl=0 Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a racolm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llego, venía con funda o protector de pantalla???
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trae cable USB Type C y enchufe chino, pero incluía un adaptador a enchufe europeo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene radio fm
|
|
|
|
¿Tiene carga inalambrica?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo pedido el mío, color dorado 32 gb(suficiente para mi) comprado en ibuygou y coji por si acaso lo del seguro de aduanas, también por dhl pero me tardar algo más porque parece que habia poco stock, pero deseando que llegue "LA BESTIA"
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene carga inalambrica, pero si que es compatible con Quick Charge 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,sabeis si graba en 4k?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí graba en 4K. El mío ya lo hace y es un MI4.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues todavia no tenemos noticias. yo pedí uno igual el día 04 y me dijeron que en cuanto les llegara algo me lo enviarían y a día de hoy na de na!!. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
|
|