|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
no se puede desactivar? mediante ajustes o mediante xposed?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
y alguna cámara qué ocupe toda la pantalla? la qué está por defecto me deja unos marcos negros
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juancarlos5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las últimas nightly? Siguen igual de batería, la conexión WiFi va bien? A unos cuantos se os desconectaba.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cuánto del consumo que tenemos de más con respecto a Kit Kat es parte por nuestras baterías y cuánto por Marshmallow. ¿Hay alguien que haya vuleto a KK hace poco y haya tenido un consumo parecido (o menor) en KK? Estoy pensando en comprar otra batería porque a la mía le he dado mucha caña, pero querría asegurarme antes de que voy a ganar algo.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues parece que hoy tenemos Snapshot, Release 1 o como quieran llamarla:
http://www.cyanogenmod.org/blog/cm-13-0-release-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto quiere decir también, a mi modo de ver, que la oficial COS 13 está cerca y que como era de esperar y es normal estará un paso atrás de las nightlies, a excepción de que incorporará la cámara en su última api y esa será la única mejora Puede que tenga una mayor duración de batería, que lo dudo. |
|
|
|
La Snapshot está en la cola para compilarse. En un par de horas poco más o menos estará disponible. Paciencia.
|
|
|
|
Buf, la paciencia se va agotando poco a poco. De todas formas yo quedo a la espera de que me llegue vía OTA a ver qué tal.
By the way, mil gracias por el artículo inicial del thread; bueno no, lo siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo Simyo,y hace unos días, me di cuenta, que al estar en 4g, no puedo llamar ni recibir llamadas. Me sale llamada finalizada, directamente al intentar llamar y un sms de llamada perdida si me llaman. No se si es algo en mi red,o del móvil, he llamado a simyo, y me lo están mirando, pero quería saber si alguien me puede comentar si tiene o no este problema. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí