![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y me hace los videos muy mal, entre 22 y 29 fps. Con la cámara que viene con cm (muy mala)
Aunque eso si lo hice a mano editando. Probaré a meter el archivo entero con la nueva rom que he puesto hoy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias compañero el resultado es espectacular! eso si se ve la imagen muicho mas oscura a ver si conseguimos algo con los videos a 1080
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Este finde he grabado unos videos con mucho movimiento, y es que no hay comparación... ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que diferencia con los 60 fps uf
Lo único que es cierto... Se ve muy oscura la imagen. Ya has probado a modificar parámetros como el bilrate y esas cosas que se tocan en el archivo? Es una pena porque con un poco de baja luz ya se estropea todo Gran trabajo! Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
|
Obedece a todo excepto justamente al bitrate que para mi es una KK, y en cualquier caso, a estas velocidades el tiempo de exposición se reduce por fuerza, asi que si no hay buena luz, mas KK.
En condiciones optimas, es una pasada, pero también lo es la nueva cámara, que en HD graba a 120FPS, tal vez demasiado pero tiene un bitrate bastante alto y se nota un huevete: [APP-MOD] Cámara MTK, 120FPS HD, PiP y mucho más... Además te permite mantener la stock de MiUI para no perder la cámara lenta. Ojo, HAY QUE ELIMINAR EL "media_profiles.xml" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la acabo de probar y el video no me lo hace a 120 fps... Salen igual, a 30 fps Hay que tocar algo en especial? |
|
|
|
Solo en HD (calidad media) El xiaomi no da para mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Este mod funciona en el redmi note 2 prime? Gracias de antemano y saludos! |
|
|
|
Perfectamente.
En general y en adelante, todo es igual en ambos modelos, todo sirve para ambos, todo procedimiento, etc. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me funciona en mi Redmi Note 2 prime con la ROM miuieu.5.10.22 (Semanal) Aparece el típico mensaje: "La aplicación cámara a dejado de funcionar" Saludos! ;) Última edición por SKAMP33333 Día 06/02/16 a las 08:14:10 |
|
|
|
|
Cita:
Igualmente te recomiendo deshacer lo hecho, para poder probar una cámara alternativa que te dará incluso mejores resultados, permitiéndote además mantener la cámara original intacta y aprovechar así sus funciones únicas, como la cámara lenta. [APP-MOD] Cámara MTK, 120FPS HD, PiP y mucho más... ( 1 2 3 ... Última Página) Salud! |
|
|
||||
|
||||
VALE MUCHAS GRACIAS!
Una duda, que ROM me recomendarias para mi Redmi Note 2 prime? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Cada una tiene lo suyo y ninguna es "mala" como tal... Yo personalmente me decanto por la custom sMiUI... Si quieres saber algo más, aquí tienes justo un apartado con un pequeño resumen que te puede ayudar a comprender y ubicarte mejor: Importante: [Artículo] NUEVO EN Xiaomi/MiUI/RedMi N2?, antes de postear pasa por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue funcionando bien? ¿Merece la pena?
|
|
|
|
Este Mini MOD funciona bien, pero me parece mejor opción la más reciente, la nueva cámara alternativa... (más que alternativa seria añadida), tal y como explico justo en el mensaje anterior al tuyo.
|
|
|
|
En Miui 7.2.1 estable global desparecio el archivo media_profiles :S dentro de la carpeta system/etc
Alguien tiene este problema? :/ |
|
|
|
|
Cita:
Desde KitKat ya no es imprescindible, y por lo tanto pasa a ser opcional para las casas que quieran incorporarlo en sus capas de configuración, por si lo necesitan las aplicaciones que incluyan. Si no lo tienes, es normal, en cualquier caso no es un problema y lo puedes usar para configurar ciertos parámetros de tu APK de cámara, si es que esta es compatible con ello. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Este post ya tiene un tiempo, fue del primer "descubrimiento" de que se podía grabar video a mas de 30FPS, y desde entonces he encontrado y propuesto otras dos opciones que dan mejor calidad aun... lo digo por si quieres probar... Te recomiendo usar la CÁMARA MX con MOD para máxima calidad... que creo que funciona perfectamente en MiUI, CM y AOSP. O también puedes probar la Cámara MTK, 120FPS HD, PiP y mucho más... que también me ha estado dando unos resultados muy buenos, pero solo en MiUI. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»