![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la molestia de cargarlo todos los dias tiene dos motivos, el primero es que el reloj si que me aguanta 2 dias, y antes los dejaba cargando por la noche el mismo dia, ahora el reloj cada 2 dias y el telefono cada dia, un poco rollo, pero me acostumbrare.. Luego tambien que muchos fines de semanas salgo y no llevaba cargador y sin problemas, ahora es impensable claro, el viernes por la noche ya estaba tirado ![]() Luego decian que android 6.0 esta mucho mas optimizado porque el interfaz lo han dejado igual, y nada de nada, lo mismo que en lolipop y peor consumo por lo que os leo. Ya esta bien vender versión tras version mejora de consumo. Al final como siempre meterle una custom y fin de la historia, y mira que no queria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el consumo, hoy llevo 3h de pantalla desde las 7:40 de la mañana y me queda un 49%, mucha navegación, 4 o 5partidas del clash royale, mucho whatsapp, saque unas 10 fotos, grabe un video de 1 minuto 1080p, unos 15 mins de youtube en 1080p. Brillo 50% auto, ubicacion desactivada, google now activado, 80% wifi, el resto h+, instalación via ota sin wipes, hoy va por el cuarto ciclo de carga. Fluidez total y muy muy contento con el teléfono. Es un gustazo
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro de energia activado... que supone que hace??
Y se nota? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 9 horas que lleva encendido, llevo poco mas de 1 hora de pantalla 62% de batería restante, totalmente decepcionante. A ver si con el wifi desactivado y solo 4G mejora algo. Y tengo un 75% del tiempo en deep sleep, ojo al dato. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algo me falla en esta versión, el dispositivo inactivo me gasta mucho creo, 10%, por encima del sistema android, no lo veo normal, y entra en deep sleep, y lo restaure de fábrica... tampoco he visto la opcion que había en 5.1 de deshabilitar el permitir buscar redes wifi siempre.. solo la opción de desactivarlo en reposo, pero.eso no me interesa ya que supongo que gasta datos moviles y no me.mola.
![]() Alguien que sepa que puede ser?? Graciass Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
@lenguasco, me pasa exactamente lo mismo que a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien pienso que puede ser algo del google now on top.. ire probando,si doy con la tecla ya lo postearé por aqui... saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo viendo el consumo de hoy (ya que lo tengo que cargar todas las noches) el porcentaje de telefono inactivo es del 12%.... llevo casí 1h 50m de pantalla activa y me queda el 53%, desde las 7:30 desenchufado.
|
|
|
||||
|
||||
|
con un smartwatch si le meto el ahorro de batería... me va a limitar cosas como lo del FIT o el Shealth??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como desactivo google now...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que lo que más consume son las cosas de Google, ya se Google Now, Google on Tap, Ok Google... más incluso que la ubicación o el cómo tengas el brillo de la pantalla. Habrá que hacer pruebas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la aplicación Google arriba a la izquierda tienes el menu de ajustes lo seleccionas y tienes la opción de desactivar tarjetas now y Now on Tap.
|
|
|
||||
|
||||
|
13 horas desde que lo quité del cargador, brillo automático a la mitad, wifi y datos conectados, casi todo el tiempo con wifi, sin deshabilitar nada, algún video de youtube, cerrando aplicaciones abiertas de vez en cuando y 3h de pantalla (casi todo con Chrome). Aún al 60%, así que a dos días creo que llega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |