Home Menu

Menu

Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Herramientas
Viejo 17/05/11, 16:35:01
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: POCO F3
Versión de ROM: 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con carga de album

buenas, pues vereis ultimamente sufro un problema en el milestone, que no me habia molestado excesivamente hasta ayer. Resulta que cuando elimino o añado algo de la tarjeta SD del teléfono, aun siendo desde el telefono o desde el ordenador, a continuación cuando quiero reproducir musica, videos o fotos, resulta que o se bloquea o se queda en examinando tarjeta SD... y no avanza...
He de decir que la tarjeta es de 8gb, una sandisk, y que le quedan 1.9GB libres.. mi milestone tiene el android 2.1
Nose si me explique como debía, si teneis dudas avisadme, espero vuestra respuesta
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 20:57:35
claaudj claaudj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mira te cuento algo .....si lees mi post de ayer y hoy veras que tuve que formatear la tarjeta por algo que jamas supe que fue ....bueno la cosa es que mi tarjeta tambien de 8 g y de la misma marca sandisk estaba masomenos en la misma capacidad de llenado que la tuya .... y que ahora al estar casi vacia el celu vuela ¡¡¡¡ ....por ahi lei ( es como un disco duro ) a mayor cantidad de aplicaciones y cosas archivadas borradas y vueltas a llenar y demas mas lento se pone el celu ...quizas se solucione usando tarjetas de clase mas alta ( mayor velocidad de transferencia ) pero no se si se comporta como un disco y se pueda hacer algo similar a un desfragmentado de la tarjeta ( habo de neofito nomas ) .....quizas copiando todo el contenido de tu tarjeta a la compu y vuelto a grabar en la misma luego de un formateo mejore las cosas ........NO SE ....ES SOLO UNA IDEA ¡¡¡¡¡ prefiero que me corrijan los que mas saben y asi aprendemos todos a que sigas con esta pregunta sin ninguna repuesta ¡¡¡¡ saludos ¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Herramientas

Reglas de Mensajes