|
|
Samsung actualizará oficialmente a Gingerbread toda la gama Galaxy
Samsung actualizará oficialmente a Gingerbread toda la gama Galaxy ![]() Leemos en Gizmovil.com Excelentes noticias para los usuarios de dispositivos Android de Samsung, ya que a través de un boletín de prensa, Samsung ha anunciado, el lanzamiento de la actualización a Gingerbread para todos los miembros de la linea Galaxy. Con lo que a finales de mayo veremos como son actualizados los dispositivos Android del fabricante coreano. Los afortunados serán: Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy Fit, Samsung Galaxy, Next/Gio, Samsung Galaxy TabLa actualización de Froyo 2.2 a Gingebread 2.3 ofrece una experiencia de usuario aún mayor, con características que incluyen:
![]() fuente: gizmovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira y en esta actualización no entra el galaxy spica responde
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia.
Yo tengo Froyo 2.2.1. de Orange. Como podre actualizar mi terminal a esta nueva Rom gingerbread oficial que va a salir ahora?? POdre hacerlo por Kies? O tendre que hacerlo por ODIN? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ni galaxy spica
ni galaxy 3 ni galaxy 5malditos lso de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
¿SCL no está en la lista? Pues vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga y sea del operador que sea...... creo que vodafone suele ser de los mas rapidos.... si comparamos con Movistar.... yo me espero a Kies... a mi hacerlo via Odin y tener que hacer un wipe me rompe! DAS
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído esto, para los del Galaxy i9003 (o SCL):
http://www.theandroidsoul.com/galaxy...july-2nd-week Un saludo. |
|
|
|
Esta actualización se podrá usar gtalk con video llamada, como las actuales rom cocinadas 2.3.4 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelven a olvidarse de el Spica!
|
|
|
||||
|
||||
|
UMMMM...yo tengo el Nexus one 2.3.4 y no hay video en talk...y menos llamada!!!
Sólo en el Nexus s . En cocinarse no Lo se,pero la oficial na de na... |
|
|
|
El nexus no tiene camara frontal por eso no le dan soporte para la videollamada.
|
|
|
|
y el Galaxy 3 ya tiene 2.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que diablos dicen "TODA LA GAMA GALAXY"?, si no incluyen al Spica, bueno a esperar que termine de salir algo no oficial por parte de los otros foros y poder actualizar mi cacharrito, samsung para mi esta perdiendo valor, como que me cambio a HTC mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
De locos... a veces me siento tentado a pasarme a iPhone para que solo me dé por c.... uno solo y no el fabricante (Samsung), el desarrollador (Google) y la operadora (Orange, Movistar, Vodafone...). Además, con el tiempo y la costumbre, de uno solo incluso te puede gustar y hasta enamorarte
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Totalmente de acuerdo... que pesadilla tener que esperar a Google, a Samsung, y finalmente..... a los pesaaaaaados de Movistar!!!!!!!
|
|
|
|
Pues cuando leas lo que han hecho los de HTC con el Tattoo, el Hero o el Wildfire, igual te da un síncope.
|
|
|
||||
|
||||
|
qué han hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo...que han hecho?????
|
|
|
|
|
|
mmm ya esta pasando mayo y todavia no hay nada, estoy pensando seriamente en volver a iphone, android deja de lado a los mobiles despues de 1 año.... no hay actualizaciones y menos para latino america.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:27:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung actualizará oficialmente a Gingerbread toda la gama Galaxy

Excelentes noticias para los usuarios de dispositivos Android de Samsung, ya que a través de un boletín de prensa, Samsung ha anunciado, el lanzamiento de la actualización a Gingerbread para todos los miembros de la linea Galaxy. Con lo que a finales de mayo veremos como son actualizados los dispositivos Android del fabricante coreano. Los afortunados serán: Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy Fit, Samsung Galaxy, Next/Gio, Samsung Galaxy Tab

ni galaxy 3 ni galaxy 5