bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5


 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/03/16, 17:39:26
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@gijones1984 Puedes hacerlo pulsando sobre nuestro nombre y posteriormente "Enviar Mensaje Privado".

Un saludo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/03/16, 17:41:07
Avatar de gijones1984
gijones1984 gijones1984 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya te lo envie
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/03/16, 18:22:09
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@gijones1984 ¡De acuerdo! Seguimos desde allí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/03/16, 20:53:53
Avatar de gijones1984
gijones1984 gijones1984 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo recibiste??
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/03/16, 08:41:37
Avatar de gijones1984
gijones1984 gijones1984 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo recibiste???
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/03/16, 12:56:12
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:

@gijones1984 Informarte que no hemos recibido ningún mensaje privado, por favor, trata de enviarnos los datos de nuevo.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/03/16, 13:00:25
Avatar de gijones1984
gijones1984 gijones1984 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dame un correo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/03/16, 13:09:18
Avatar de gijones1984
gijones1984 gijones1984 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
O mandame tu un privado porque ya te mande varios y aqui no contesta nadie
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/03/16, 13:14:57
Avatar de gijones1984
gijones1984 gijones1984 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rma: 160304272
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/03/16, 20:59:36
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
@gijones1984 Para poder informarte, necesitaríamos que nos enviases un mensaje privado. Si no te es posible hacerlo por aquí, puedes contactar con nuestro soporte directamente en este enlace.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/04/16, 13:08:38
Avatar de xuser
xuser xuser no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 570
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 570
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya me pongo a buscar si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi con el servicio técnico de BQ y me encuentro con este hilo.

Envié el mio (todavía en garantía) por unas lineas raras en la pantalla y también me dijeron que era problema de humedad. Creo que no volveré a comprar nada de esta marca.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/04/16, 20:56:19
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@xuser ¿Nos puedes enviar el número de serie de tu terminal o el RMA asignado a tu caso por mensaje privado para poder revisarlo?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/06/16, 14:25:59
Avatar de firsty
firsty firsty no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aquaris E4.5 BQ

Me puse a buscar información sobre lo que me había respondido el servicio técnico (roto por humedad) y me encuentro con este hilo...
Dicen:
"No es posible, pues, abordar la reparación. Dado que la humedad ha podido dañar a las distintas piezas, las cuales pueden funcionar ahora pero podrían fallar más adelante, no podemos garantizarle su correcto funcionamiento. Por esta razón, procedemos a devolverle su dispositivo en el mismo estado en que lo envió."

Mi problema era que el lector de tarjeta SD se conectaba/desconectaba cada cierto tiempo, re_detectando y desconectando la tarjeta SD constantemente...

Este móvil no ha estado nunca en contacto con el agua, ni se ha caído en ningún sitio con agua ni le he metido en sitios húmedos (véase baño, y demás...)

Y todavía está en garantía... En fin...
Serán muy rápidos y todo lo que tu quieras en responder pero para decirte eso...

Saludos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/07/16, 13:05:16
Avatar de firsty
firsty firsty no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aquaris E4.5 BQ después de la "reparación"

Hola!

Ya me había resignado a que no me repararan el BQ en garantía por una "humedad" supuesta que no sé de dónde saldría y fui a recoger el BQ al PCBOX donde lo había depositado y cuál es mi sorpresa que al encenderlo ya no funcionaba la cámara principal (la de detrás de la pantalla) y, cuando pongo la linterna, se "cae" medio sistema operativo y da un error del que adjunto una captura de pantalla.
La cámara funcionaba perfectamente antes de enviarlo a "arreglar".

Les envío un correo con la historia a lo que me responden:

```Buenos días, Firsty:

Entendemos su descontento, pero dado que la humedad ha podido dañar a los distintos componentes de su dispositivo, los cuales pueden funcionar ahora pero podrían fallar más adelante o funcionar antes y fallar ahora, no podemos garantizarle su correcto funcionamiento. Por esta razón no podemos recoger su dispositivo para revisarlo, ya que no podremos realizar una reparación, en su lugar le ofrecemos el descuento del 15% que ha debido recibir vía mail a la resolución de su RMA, para que pueda adquirir un nuevo terminal a precio reducido, contando también con una nueva garantía de 2 años.

Quedamos a su disposición.

Un saludo,```

Encima me ponen que me puedo comprar otro BQ con una nueva "garantía de 2 años"!! Garantía? Qué garantía? Si lo tengo en "garantía" y, encima que ni lo arreglan, me lo mandan peor que estaba y se lavan las manos diciendo que todo es por la humedad!!!
Por cierto, cuando me dijeron lo de la humedad me mandaron fotos que también adjunto, a ver si veis algo a parte de un tornillo oxidado (el resto están impolutos) y lo de la flecha (que no sé qué carajo es...)

Para que veáis cómo va esto del servicio técnico de BQ, espero que os vaya mucho mejor al resto..

Saludos

Isa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2016-07-04-14-21-51.png (64.8 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Presupuesto.jpg (106.3 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Presupuesto (1).jpg (109.7 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Presupuesto (2).jpg (58.6 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/08/16, 08:49:36
Avatar de dafnuka
dafnuka dafnuka no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos,
Mi teléfono tiene a penas un año, empezó a fallar de un día para otro la batería, no se cargaba, y finalmente lo envié al servicio técnico, la respuesta la misma que a todos los demás "Como resultado de la verificación de su dispositivo en nuestro servicio técnico, le informamos de que los componentes del mismo se encuentran afectados por humedad." en fin que supongo que tendré que ir a consumo también, lo que no se es si debo aceptar el presupuesto que me dan para devolverme el teléfono, que me cobran 14 euros para ello, o no aceptarlo y que ya se lo queden. ¿que debo hacer?
A mi el teléfono tampoco me ha caído en agua ni nada de eso, eso si, vivo en Galicia y aquí llueve un montón, pero que asco de componentes que se estropean con la humedad ambiente, no?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/11/17, 13:35:17
Avatar de rm8
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
https://www.change.org/p/bq-bq-alega...fication_en-us

Un saludo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/11/17, 13:39:41
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas,

@rm8 Tu caso ha sido tratado desde otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340176

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:43:29 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007