![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#81
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@gijones1984 Puedes hacerlo pulsando sobre nuestro nombre y posteriormente "Enviar Mensaje Privado". Un saludo. |
|
#82
|
||||
|
||||
Ya te lo envie
|
#83
|
||||
|
||||
#84
|
||||
|
||||
Lo recibiste??
|
#85
|
||||
|
||||
Lo recibiste???
|
#86
|
||||
|
||||
Buenos días:
@gijones1984 Informarte que no hemos recibido ningún mensaje privado, por favor, trata de enviarnos los datos de nuevo. Un saludo, |
#87
|
||||
|
||||
Dame un correo
|
#88
|
||||
|
||||
O mandame tu un privado porque ya te mande varios y aqui no contesta nadie
|
#89
|
||||
|
||||
Rma: 160304272
|
#90
|
||||
|
||||
@gijones1984 Para poder informarte, necesitaríamos que nos enviases un mensaje privado. Si no te es posible hacerlo por aquí, puedes contactar con nuestro soporte directamente en este enlace.
Gracias y un saludo. |
#91
|
||||
|
||||
Vaya me pongo a buscar si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi con el servicio técnico de BQ y me encuentro con este hilo.
Envié el mio (todavía en garantía) por unas lineas raras en la pantalla y también me dijeron que era problema de humedad. Creo que no volveré a comprar nada de esta marca. |
#92
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@xuser ¿Nos puedes enviar el número de serie de tu terminal o el RMA asignado a tu caso por mensaje privado para poder revisarlo? Un saludo. |
#93
|
||||
|
||||
Aquaris E4.5 BQ
Me puse a buscar información sobre lo que me había respondido el servicio técnico (roto por humedad) y me encuentro con este hilo...
Dicen: "No es posible, pues, abordar la reparación. Dado que la humedad ha podido dañar a las distintas piezas, las cuales pueden funcionar ahora pero podrían fallar más adelante, no podemos garantizarle su correcto funcionamiento. Por esta razón, procedemos a devolverle su dispositivo en el mismo estado en que lo envió." Mi problema era que el lector de tarjeta SD se conectaba/desconectaba cada cierto tiempo, re_detectando y desconectando la tarjeta SD constantemente... Este móvil no ha estado nunca en contacto con el agua, ni se ha caído en ningún sitio con agua ni le he metido en sitios húmedos (véase baño, y demás...) Y todavía está en garantía... En fin... Serán muy rápidos y todo lo que tu quieras en responder pero para decirte eso... Saludos |
#94
|
||||
|
||||
Aquaris E4.5 BQ después de la "reparación"
Hola!
Ya me había resignado a que no me repararan el BQ en garantía por una "humedad" supuesta que no sé de dónde saldría y fui a recoger el BQ al PCBOX donde lo había depositado y cuál es mi sorpresa que al encenderlo ya no funcionaba la cámara principal (la de detrás de la pantalla) y, cuando pongo la linterna, se "cae" medio sistema operativo y da un error del que adjunto una captura de pantalla. La cámara funcionaba perfectamente antes de enviarlo a "arreglar". Les envío un correo con la historia a lo que me responden: ```Buenos días, Firsty: Entendemos su descontento, pero dado que la humedad ha podido dañar a los distintos componentes de su dispositivo, los cuales pueden funcionar ahora pero podrían fallar más adelante o funcionar antes y fallar ahora, no podemos garantizarle su correcto funcionamiento. Por esta razón no podemos recoger su dispositivo para revisarlo, ya que no podremos realizar una reparación, en su lugar le ofrecemos el descuento del 15% que ha debido recibir vía mail a la resolución de su RMA, para que pueda adquirir un nuevo terminal a precio reducido, contando también con una nueva garantía de 2 años. Quedamos a su disposición. Un saludo,``` Encima me ponen que me puedo comprar otro BQ con una nueva "garantía de 2 años"!! Garantía? Qué garantía? Si lo tengo en "garantía" y, encima que ni lo arreglan, me lo mandan peor que estaba y se lavan las manos diciendo que todo es por la humedad!!! Por cierto, cuando me dijeron lo de la humedad me mandaron fotos que también adjunto, a ver si veis algo a parte de un tornillo oxidado (el resto están impolutos) y lo de la flecha (que no sé qué carajo es...) Para que veáis cómo va esto del servicio técnico de BQ, espero que os vaya mucho mejor al resto.. Saludos Isa |
#95
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Mi teléfono tiene a penas un año, empezó a fallar de un día para otro la batería, no se cargaba, y finalmente lo envié al servicio técnico, la respuesta la misma que a todos los demás "Como resultado de la verificación de su dispositivo en nuestro servicio técnico, le informamos de que los componentes del mismo se encuentran afectados por humedad." en fin que supongo que tendré que ir a consumo también, lo que no se es si debo aceptar el presupuesto que me dan para devolverme el teléfono, que me cobran 14 euros para ello, o no aceptarlo y que ya se lo queden. ¿que debo hacer? A mi el teléfono tampoco me ha caído en agua ni nada de eso, eso si, vivo en Galicia y aquí llueve un montón, pero que asco de componentes que se estropean con la humedad ambiente, no? |
#96
|
||||
|
||||
#97
|
||||
|
||||
Buenas,
@rm8 Tu caso ha sido tratado desde otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340176 Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:47:57 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007