![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S6 es un gran móvil, sin duda, y yo diría que sus puntos fuertes han sido el diseño, los materiales de construcción y la calidad de la cámara, la potencia del procesador es importante pero si no eres un jugón sólo notarás que las aplicaciones se abren una décima de segundo más rápido. La batería se queda algo corta y además para mí es imposible volver a pantallas menores de 5,5"....se me quedan cortas. Imagino que si algún día cambio será por el Note 6 aunque de momento es muy pronto para hablar de ese futuro pepino. Para quien busque diseño y materiales elegantes y "premium", en una pantalla de 5" y acompañados de un hardware de primera con una de las mejores cámaras...el S6 puede ser su teléfono, además se pueden encontrar buenas ofertas si se busca mientras que el Note 4 se resiste a bajar de precio al mismo ritmo que el S6 y a pesar de llevar con nosotros desde 2014. Por cierto, el meizu pro 5 tiene muuuuu buena pinta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy muy de samsung y me gustan todos sus terminales, e incluso su capa. Pero ya tenía muchas ganas de probar algo diferente y que no viniese muy cargado de chorradas. Y el Nexus 6P es un gran candidato para hacerlo (A parte de que el precio de compra de uno y venta de otro me animo mas a hacerlo). Lo cierto es que estoy muy contento con el cambio, ya que en el Nexus eres tu el que elige que aplicaciones quieres, ya que viene muy limpio de app's.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, cuando habláis del portapapeles del note, ¿a que os referís exactamente? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo que echo mucho de menos del Note 4 y que el Nexus no tiene. Hay una aplicación en la Store que hace algo muy similar, pero que crea conflicto con los navegadores web y se traban... |
|
|
|
Si en el note3 también tiene esa opción
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias a todos. Lo de la tecla para gestionar el portapapeles es lo que desconocía. Lo que pasa es que yo no uso el teclado del note, sino el swype. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces normal que la desconocieras jejeje... El único teclado que tiene es portapapeles integrado, es el de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Espero que no penséis que esta es un a custom rom, porque no es así. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA PHE
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1COI1_PHE AVER SI ALGUN COMPI LA PARTE EN 4 ARCHIVOS Y LA COMPARTE,SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el Nexus cuando lo activo en los ajustes, crea conflicto con los navegadores web y los casca...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|