Cita:
Originalmente Escrito por nicometal
Buenas, tengo instalado ej mi Xperia Z5 Compact E5803 el Android 6.0 Generic LAM, note que la aplicacion nativa Album me duplica las carpetas... Por ejemplo la carpeta Huracan me la muestra dos veces pero en la memoria sd esta uma vez sola. Note que en la primer carpeta estan todas las fotos que saque y/o movi con lolipop y en la segunda lo mismo pero con MM, raro... bug
Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
|
no te puedo ayudar, llevo también sd, pero en mi caso ningún problema, restauraste el móvil a fábrica después de flashear??? o hiciste los wipes mientras flasheabas?????????sino el problema vendrá por ahí seguro; cambio de versión de sistema operativo reset al canto, sino falló en algún sitio garantizado. Y por companion lo mismo, por defecto no lo hace, pero cuando lo conectas y le das a la opción (no recuerdo la frase exacta) "reinstalar si tienes algún problema" , ahí lo primero que hace es resetearlo y freir toda la partición!!!!!!!!!!!es la manera de garantizar que los únicos problemas que tengas sean los posibles bugs que lleve el nuevo ftf.