![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde ... estoy intentando descargar esa rom para probar la pero cuando le doy al enlace me dirige à la app de mega pero no hace nada..alguien sabe el porque...gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalarla y por ahora cada cosa que descubro hace que me guste mas esta rom. una duda tonta, le di a uasr el touchwich como predeterminado. como puedo volver a cambiarlo?? hay alguna forma??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha descargado perfectamente. prueba a descargarla desde el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en modo pc
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Otra opción sería descargarte la app mega v2 desde el Google play. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Aún no se como cambiar el touchwiz para poder usar el de Google o.el.touchwizt lite (creo que se llamaba)
Además tengo dos problemas: consumo altísimo y que a veces me salta el.mensaje "ui se ha detenido" y me salta a la pantalla de bloqueo. Se solventaron cambiando el kernel? Tengo el 7.0 Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() También tienes otra opción que es copiar el enlace y en opciones de la app de mega tienes una que es abrir link o algo así le das lo pegas y listo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dekopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom pero titanium no me reconoce las copias sabéis que puedo hacer?
Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diegoc5 Debes desmarcar una opción de supersu centauro lo pone todos los días si encuentro los post te los pego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que es esa pero aún así me sigue sin funcionar. Dices esa chema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una copia de una app que descargué de la play store, la borré y si me aparece para resturar pero todo lo demás nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner de momento muy bien. Pero que kernel puedo poner acorde a la rom? Tengo uno de hace 3 años
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto esta rom y de momento muy bien, pero tengo un par de dudas,
1. cuando tengo los cascos y me llega algún WhatsApp o algo así suena por fuera, sabéis como puedo anularlo cuando hay cascos? 2. No me notifican arriba WhatsApp, alguna idea? Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por pilas01 Día 16/03/16 a las 08:20:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la rom te va bien fluida no merece la pena cambiar el kernel. El kernel debe cambiarse en casos que te de menos cobertura de lo normal, te vaya la rom lenta o tenga algún lag o consumo muy alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de resturar la rom anterior, hacer copia con titanium y backup+ y volver aquí solo me deja resturar con backup+ no se donde estará el problema con el titanium.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consumo elevadisimo
Cita:
a alguien mas le pasa? creesi que cambiando el kerner, mejoraria esto? y si es asi, que kernel me recomendais?? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»