![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo que pido, esque mañana a los que vayan llegandoles el mvil y diciendo que que guapo está y que tal y que cual, que expresen todo lo que quieran.. PERO NO DIGAIS CUAL ES LA SORPRESA DE LA QUE HABLA CEJU, OK? YO TAMBIEN, COMO MUCHOS DE LOS QUE NOS LLEGA EL MIERCOLES TENEMOS DERECHO A QUE SIGA SIENDO UNA SORPRESA, GRACIAS! jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Mandan por servicio 24 h y a los de Galicia no lo han mandado para que no quede en el almacén de Halcourier y quede en el suyo. Me lo ha confirmado Vicente hace un rato. Está mejor así no te preocupes Troiti, que mañana empieza a hacer km. nuestro nene.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi creo que me lo han enviado,puesto que he llamado a halcourier para comentarles que iria a recojer yo a ala agencia y ya habia un envio a mi nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() saludos y paciencia a todos |
|
|
|
ya mismo están todos los pirañitas aquí devorando minutos hasta que les llegue el terminal.
Buenos días a todos!! y nada a esperar acontecimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se os ocurra contar el cual es la sorpresa, os corto los ............, lo que os de la gana menos eso, que a mi me hace mucha ilusion descubrirlo y si me lo j...n, pues ya no es lo mismo. OK
|
|
|
|
una pirañita espartana k no puede dormir mas
como no me llegue antes de las 11 menudas 4 horas mas largas me esperaran en la piscina :S mkultra por mi parte tendré la boquita cerrá ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@ceju23 concretamente estaba 5º y ahora estoy el 238...y.... @cjmontesa la pregunta es muy facil......Y QUE MAS DAAA MARTES QUE MIERCOLES????? Por favorrrr ay cosas que no puedo entender....mira es muy sencillo al que no le guste como se ha hecho.... ya sabe lo que tiene que hacer a la proxima... ponerse a organizar...que ya rajaremos los demas ![]() ![]() ... Por favor... si no hay mejor día para recibir un regalo que el miercoles.... jajaja media semana para esperarlo y la otra media para disfrutarlo...Saludoss que los disfruteis los que los recibís. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
otro que ya esta levantado, duchado y afeitado y a esperar al repartidor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo has quitado de los dedos!!!!
!!!P.D. Hola Mamá, salgo en un hilo de record! ![]() P.D.2: Ceju, yo estoy pendiente de un pago por paypal, en cuanto lo tenga, te hago una donación por el esfuerzo y trabajo realizado y gracias por hacer que esta compra se haya hecho realidad. |
|
|
amocu que es de chocolate??
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOSSSSSSSSSS No se si seré el primero perooooooooooooo
ACABO DE RECIBIR EL MIOOOOO ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
|
|
Sin problemas...pero ¿para que te sirve?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces el regalo que traiga no lo ponemos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2011-05-17 08.07.25.jpg 2011-05-17 08.09.19.jpg
Y viene con un par de sorpresillas (regalitos) que no me esperaba..... que no voy a decir para que sea ropresa. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:28:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como no me llegue antes de las 11 menudas 4 horas mas largas me esperaran en la piscina :S mkultra por mi parte tendré la boquita cerrá ;)