|
|
||||
|
||||
|
Pero se sabe si ya hay stock de los negro de 64? O todavía nada más que blancos...
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que están comentando y llevan haciendo durante varios días, no tiene pinta de que haya 64GB en negro aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estará el mi5 64g en dorado en ibuygou?
Última edición por lepe13 Día 11/03/16 a las 15:58:28 |
|
|
||||
|
||||
|
estara en ibuygou y en cualquier tienda cuando salga a la venta que eso no sabemos cuando pasara......................
De momento solo hay modelo de 32gb (B/N/D) y modelo 64gb (B/N). Esta ha sido la 2ª semana a la venta del xiaomi mi5. Esto son solo teorias, pero es marketing puro y duro. El mas cotizado es el negro, eso no lo duda nadie. Despues le sigue el dorado (por ser diferente a lo habitual, un tomo mas de "rareza") y luego el blanco. Sacas los 3 colores para la gama baja y el blanco para el de 64, permitiendote ver los comentarios y ver como se vende cada color. Retrasando las ventas de los mas cotizados, consiguen mas boca a boca (publicidad) y ansia por el telefono. Haciendo que mas de uno dada la espera que tiene que hacer por la diferencia entre modelo y modelo se lance al de 128gb. COnsiguen de esa manera records de ventas express todas las semanas, venden todas las unidades, son centro de miradas en casi todas las webs de tecnologia y en cada foro de moviles hacen que se hable de ellos. Eso es traducido en publicidad gratuita de la marca a lo bestia. Ahora las predicciones mas posibles son: 1ª semana (cumplida) 32gb (B/N/D) 64gb (B) 2ª semana (cumplida) 32gb (B/N/D) 64gb (B/N) 3ª semana (todavia no sabemos nada pero es lo que yo creo que pasara) 32gb (B/N/D) 64gb (B/N) 4ª semana Aqui barajo dos posibilidades 32gb (B/N/D) 64gb (B/N) 128gb (N) y el dorado lo retrasan nuevamente, para que los que quieran el dorado por no esperar y ver que ya esta el de 128gb se lancen al de 128gb la otra posibilidad es que en esta semana salgan TODOS los modelos con todos sus colores disponibles 5ª semana TODOS los modelos con todos sus colores disponibles Repito que esto no esta sacado de ninguna fuente es lo que YO haria si fuera el responsable de marketing. PD: si no hay stock de negro en ningun sitio tambien llego a pensar que no es porque al ser el mas demandado no hayan conseguido pillarlo la gran mayoria de tiendas, sino porque hayan sacado menos unidades que del blanco provocando tambien lo que he mencionado antes, pero con el aliciente a los que estan esperando de que no digan que es "culpa" de xiaomi, sino de la tienda que no los ha conseguido, cosa que no es culpa de ellos tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a esa teoría le veo un pero,y es que puede haber gente que se canse de esperar y viendo los precios inflados que están habiendo se acabe pillando otro.
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo, nos están vacilando demasiado entre el abuso de los precios la falta de stock y las dificultades añadidas para cambiar la rom, creo q se van a ir donde pico el pollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ellos si solo venden en su pais, por un lado solo quieren chino e ingles, por otro, el que no haya stock a nivel mundial, no significa que cumplan con los objetivos que tengan en el territorio chino y lo de los precios xiaomi ni pincha ni corta. Sobre lo de que mas de uno se ira a otro terminal, por supuesto que mas de uno lo va a hacer pero lo haran los que tal vez no tengan tanta experiencia para cambiar roms o similar por no llevar el español, de los que si le meten mano habra muchos menos que se vayan, dado la relacion calidad-precio que sigue siendo insuperable |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que me voy a aventurar a comprar el mi5 Pro en ibuygou con los 20$ de descuento por ser usuario nuevo pero no se como utilizarlos. ¿Se descuentan directamente solos o hay que ingresar un código?
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate del codigo, por ahora no se puede introducir con el mi5
|
|
|
|
En la versión de 32 que es la que me interesa a mí, solo veo stock de blanco; los demás colores en pre-venta. A mi me gustaría ver un vídeo del dorado para así ya decantarme por éste(lo prefiero si no canta demasiado los bordes) , o por el negro. De momento esperando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no funciona en el mi5 pues vaya............. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y quién ha dicho nada de código de conjunta? ya sé que se refiere al código de "nuevo usuario", el compi lo dice bien claro en su pregunta y yo creo que mi respuesta también lo es
|
|
|
|
Xiaomi va subiendo los precios de gama alta poco a poco, año tras año. El mi3 no salió tan caro, yo lo compré por 280€ y a ver cuando tendrá el mi5 ese precio... ¿Cuando salga el mi5s o mi6?
A eso sumar lo de siempre, intermediarios. |
|
|
|
En tiendas como ibuygou o alegrecompra el envio es inmediato para el modelo de )4gb que ponen que tienen stock o es un tongo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay stock de 128gb en ningun sitio, es reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
ibuy a sido de las primeras, si no la primera en recibir los mi5 blancos en 32 y 64, y de alegrecompra, yo ize precompra de un 64 blanco el 26 de febrero y este lunes ya tenia tracking, asi que, ambas son fiables en tema stock, eso si, solo en blanco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Stock del negro de 32 no tiene ibuygou ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esperando desde el 24 de febrero y todavia nada, en blanco si, me llego ayer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Spemall el Mi5 de 64Gb en negro según ellos lo tienen en stock, eso si el precio 472€...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»