|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, instalo la version desarrollo 5.12.16, e instalo un recovery mas el root, cuando venga una actualizacion nueva, se actualiza teniendo el recovery mas el root, sino que es lo que debe de hacer para poder actualizar, sl2
|
|
|
|
Para cuando tendremos marshmallow??????? O por lo menos cuándo Cyanogenmod va a darnos desarrollo estable de su rom?????????
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como actualizar viniendo de Cyanogenmod 4.4.4?. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala alguna version kitkat desde el recovery oficial, yo pasé desde la b370, y desde esa versión instala la lollipop que más te interese, yo tengo la b527, pero por aquí se dice que la mejor es la b523
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes, ósea system, cache, dalvik, e interna si quieres, mejor que sobre que que falte
Después de instalar cada versión no hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Que método utilizo para instalarla. Primero me imagino q cambio a recovery oficial. Y luego?. Graciasss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068498 Acuérdate de hacer fullwipe cuando pases de kitkat a lollipop si te da problemas vuelve a instalarla con fullwipe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya se hizo un port no oficial de cyano para kitkat y la persona del equipo de cyano que lo hizo dijo que no volveria a tocar un kirin ni recomendarlo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo hay q tener la B316 de base. Tengo el Honor 6 L02, voy a probar de nuevo. Saludos y gracias.
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podra hacer igualmente con Multitool y Huawei Update extractor?. Porque no se que mas probar ya. Saludos. Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la última developer?. La estable no hay forma de actuarla.
|
|
|
Buenas,
yo tengo el L02 (chino) y estoy usando la versión 6.1.1 (Lollipop) después de un desastroso paso por MM (brick incluído). ¿Existe alguna versión superior en Lollipop que merezca la pena actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva version de la Beta. EMUI4.0_H60-L12_6.6.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de la 6.2.1 > 6.3.16 de forma manual, y dedse la 6.3.16 directamente me ha saltado por OTA actualizacion a la 6.7.1.
De momento veo el terminal mas fluido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:09:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya se hizo un port no oficial de cyano para kitkat y la persona del equipo de cyano que lo hizo dijo que no volveria a tocar un kirin ni recomendarlo