![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quienes?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
2 - Es para MM 6.0.1 3 - El Team ya a ido y venido ya unas pocas veces en investigar si es posible pasar apk a Lollipop... no es posible. 4 - La cocina por ahora está cerrada y no hay fecha de reapertura en el caso de que se vuelva a abrir. Muchas gracias por tu aporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En fin, debe ser cosa mía. Enlacemos desde aquí a todas las ROMs q veamos q nos gusten y q creamos q tienen alguna característica de flipar, aunq sean xa otro móvil, x si da la casualidad de q alguien lo tiene o lo quiere portar. Enviado desde mi SM-N920C |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tyo_lillero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Vale voy a eliminar el enlace y público las fotos de como va hacer la próxima ROM con la pantalla edge del S7 Edge y la aplicación para los juegos de s7
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced lo que queráis, paz y amor y drogas y sexo...
¿Alguien se sabe algún chiste que esté bien? Última edición por deiff76 Día 11/03/16 a las 15:57:24 |
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica podrías crear un mod de tu systemui con el efecto blur para el 910c
Estoy con la stock CPB3 con un systemui estilo MM pero sin tu efecto blur ni linterna... Si quieres te lo paso. He probado los tuyos pero me dan fc Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas,
He actualizado la rom a la ultima version y el modelo de telefono que me aparece es SM-A710F, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, no te asustes, es totalmente normal, se tuvo que editar el archivo build con ese modelo para que funcionaran las nuevas funciones que el @Kazica implementó a está rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta : hay alguna forma de instalar excel, Word y PowerPoint desde la playstore?
Desde las samsung App se puede, pero desde playstore dice que el dispositivo no es compatible. Si las instalo desde las samsung App, acaba dando problemas y se cierran solas. Tengo otras aplicaciones para abrir este tipo de fichero, pero es por saber si solo me pasa a mi, ya que las aplicaciones de Microsoft tienen mejores funciones. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|