![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
full wipe 1.4 y luego flash de rom y ya esta¿? yo hasta mañána no puedo probarla..... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
alguna radio recomendada
|
|
|
|
Instalada y restaurando apps, a ver que tal va y ya os cuento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sense ya lo puedo conseguir con otros launchers... ;) . Lo que me interesa de las Roms no es que se vean bonitas... sino que vayan rapidas, que sean fluidas, que consuman poca bateria, y que soporten varias cosas....... en cuanto a lo estetico... de eso me encargo yo
jajajajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver qué nos trae ésta que espero que algo bueno. El último kernel de Lee 3.1.1, por lo pronto, desde que lo he instalado, va bastante bien..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ningun mod vale para el 6.5..... Esperar a que sergio acrtualice los mods...
|
|
|
|
no ese no vale, tendrás que poner este: Circle_Battery_Meter_v6.5.zip
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1305582087 POST DE XDA: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7634 Última edición por eltrapo Día 17/05/11 a las 00:23:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y de momento lo voy a resumir en dos palabras IM PRESIONANTE
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo por ahora no cambiar kernels ni radios ya que va de lujo la ROM, decir que la wifi me va incluso mejor que antes y el sense una pasada, falta testear la duración de la batería para darle una muy buena nota a la ROM.
|
|
|
|
El kernel que viene con la rom es el nuevo de Lee, y la radio recomendada es la 26.09.04.11_M2
|
|
|
||||
|
||||
|
En que orden se flasean los wipes: 1º el full y luego el easy_upgrade?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que me ha molado es el Lockscreenn y los accesos directos.... y lo mejor es que con el NO sense no lo pierdo jijijijijiji *_*
|
|
|
|
Si no me equivoco solo es el full wipe 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
donde porras esta el enlace de descarga de la rom!?!?!?!? estoy logeado en la web de coredroid yno lo encuentro en descargas!!!!
estoy salvando todo con Titanium, luego le paso la full wipe no? y despues zasss metemos rom desde recovery?? |
|
|
|
En la página principal amigo!!, justo encima del video que hay de youtube
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debo ser torpe!!! en la pagina principal de este post??? pq yo aki no veo ningun video!!! y en la web de coredroid tampoco veo nada! llevo la 6.3 y desde rom manager tampoco esta. me podrias pasar el enlace? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |