|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo acabo de reservar y viendo esto me echa un poco para atras,esperemos que se arregle porque yo no soy de tocar mucho los moviles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en MM sin problema alguno de notificaciones, ya sea con emui o nova.Creo que les sucede mas a las versiones de china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo versión internacional y me falllan las notificaciones del correo y de algunas aplicaciones, por ejemplo wallapop o goles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando greenify en modo agessive doze a ver si hace algo, no tengo muchas esperanzas, pero por probar. El tema de hacer root de momento no me lo planteo.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene sentido en Emui! |
|
|
||||
|
||||
|
Te hice caso y hoy me han llegado correos al momento, cosa que la app nativa no hace (ni hacía). Parece que esto se ha solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si no activaste que te notificase cada cierto tiempo, a muchos les pasa esto....! |
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada por ver si al cambiar del programa que gestiona doze mejora del tema de las notificaciones.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que lo tenía bien pero acabo de ver que estaba en "nunca"... Facepalm. Lo he cambiado a cada 30 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás solución para wallapop y alguna otra aplicación no?
Te daré otro like y eso que me pediste de Colombia :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje Cuál más te falla? Yo lo que hago es que se ejecuten al reiniciar y también las protejo, o sea que inicien y luego que estén protegidas y corriendo en 2 plano |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk, por decir una. Pillo el móvil después de un rato, pongo la huella y cuando se enciende la pantalla zas, llega de todo (tampoco pasa en todas las apps pero bueno). Tapatalk ya la tengo con el candado pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A más es que va de lujo, muy intuitiva y rápida Te la paso... https://app.box.com/s/cp9rpenywxok8hu0a0x7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con greenify y su opción doze agressive no se soluciona. Como no quiero rotear el terminal estoy probando otra solución aportada en xda. Al parecer con el siguiente comando adb se desactiva doze y hace que se solucione el tema de las notificaciones:
adb shell dumpsys deviceidle disable Se tiene que hacer con la depuración USB activada en el modo desarrollador. Tiene el problema que hay que hacerlo cada vez que el teléfono se reinicia. Ya os iré contando a ver que tal, el tema me tiene un poco frito. Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root ni tener el bootloader desbloqueado, si poneis por fastboot el comando que os detallo más abajo volverán las notificaciones, el mio lleva B165 y lo que hace es que no entre Doze de por medio pero como Huawei ya tiene su sistema de ahorro energetico entrará igualmente en acción. Para revertir el comando bastará con reiniciar el terminal.
adb shell dumpsys deviceidle disable |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pray4hope su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|