![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo hace tres dias reserve 2 asus en el ci de sevilla, mas concretamente en el de san pablo, y me dijeron que por madrid caerian el 19 de mayo y por sevilla otros tres dias mas ya os contare mi cuñao y yo estamos deseando tenerla en nuestras manos
jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Curry ingleses tienen de todas las 3.0 honeycomb y en stock...
Más fuertes que nuestro CorteInglés, ya veremos, ya veremos... en unos días... http://www.currys.co.uk/gbuk/tablets...-criteria.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que no se ve ni un pijo este tipo de pantallas al sol
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es como el ángulo famoso. A mi qué más me dan 178º que 150º?? Lo que quiero es que se vea bien de frente y con cierto margen, claro (obviamente como no se pasa del 100% a 0% de forma inmediata, el 178º indica las bondades de la pantalla). Y efectivamente, ellos tienen playas pero no a las "playistas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con playa yo al menos no me refería a arena y agua salada, sino a sombrillita, chiringuito, después de la comida copiosa...sacar el Transformer y ale, a gozar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que a vosotros os importa unas narices que se vea o no se vea, lo que queréis es que "las playistas" os pregunten y quieran dar pellizquitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por alusiones, Ñao jeje espero que los del CI se porten y no tarden mucho más jeje que me quedo sin uñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien tiene idea de cuando las recibiran en The Phone House? |
|
|
||||
|
||||
|
mira no me he podido resistir!!!! reservado 16Gb + teclado en ECI de Cornella me han comentado que el 19 de mayo les llegan!
el mayorista para este producto en Cataluña al menos es Ingram Micro! saludos DAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJA y yo que pensaba que yo tenía un problema. JAJAJA No en serio, ojalá tuviera yo todos esos cacharros no me malinterpretes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja.... sip tengo un grave problema de ser "early adopter" y comprador compulsivo de tecnología! en fin tendré que deshacerme de uno de los dos.... y creo que sera la Samsung en breve.. estaros atentos al subfor de ventas la semana que viene!!! DAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta confirmado que la version de 399€ es la de 16Gb sin dock y la de 499€ 16Gb con dock no? La verdad que el teclado me mola pero pagar 100e por el no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6 horas mas de bateria dos puertos USB una ranura de tarjeta SD telcado fisico y touchpad. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el aspecto que le da el dock es la leche, clavadito a un netbook...
Supongo que el teclado se podra comprar a parte mas adelante no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
imagino que si... pero ya puestos y por ECI eso de poder pagar 3 o 12 meses sin intereses..... pues tiene su encanto..... y el bicho con teclado te sale por 40 euros al mes.... DAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy viendo videos de la asus y estoy enamorao... Voy a tener que buscarle un nuevo hogar a mi Archos, algun interesado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja... creo que mi ipad pronto tendra una nueva familia...... |
|
|
|
|
|
Cachisss....
Me acaban de llamar de los almacenes de ECI diciéndome que en principio no podrán servirme la Asus el día 19, ya que hoy tenían que recibirlas y todavía no han recibido ni 1. Tampoco saben cuándo las van a recibir en los almacenes ![]() Yo la había reservado para recibirla en casa en ECI de Pozuelo de Alarcón, y me han llamado directamente de los almacenes de Valdemoro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |