|
|
|
|
Cita:
Olvídate de CWM para instalar las roms de xiaomi.eu, ya no se puede usar. Tienes que usar TWRP o el Updater app. Para instalarlo con el Updater, lo más fácil y cómodo, tienes que hacer lo siguiente:. 1. Entras en tu recovery y haces todos los wipes. 2. Reinicias. 3. Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono. Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación. Si instalas una rom de xiaomi.eu MM, se te reiniciará el móvil en TWRP y comenzará la instalación. Si en TWRP te da algún error, ni caso, tu déjalo. Se te reiniciará con el logo de Miui y tienes que dejarlo un buen rato, 25-30 minutos. Ten paciencia y déjale hacer. Si después quieres trastear con TWRP y hacer un backup, hay muchos hilos con info para saber cómo usarlo Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitch su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya instale la ultima estable v7 así que espero que no haya reinicio y no tenga el error ese de al perderse el WiFi pues que no me conecta los datos.. Una pregunta boba jeje después de instalar una ROM nueva es bueno que cuando termine restaurar de fabrica para que se vuelva a instalar de nuevo bien? He leído en algún post que instalan la room dos veces..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias artista!
Voy a probar ahora mismo y os cuento! Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguna mente privilegiada me puede ayudar ,le estaré muy agradecido y le haré un regalito jijijij....el tema es que tengo la apk de alarma de lluvias y siempre q la instalo en una miui ,nada de nada ,me funcióna todo menos los avisos de alarma ,si es un sonido configurado si,pero si es el q te dice la distancia y cantidad ,nada,entonces si pongo otra ROM ,voila,funciona,yo creo que es tema del build,prop ,help me ,please
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se llama la app? Edito : ya la puse, y lo primero que hace es advertir de la localización de Google, de que usa GPS... Suena a eso, como si miui impidiera el tema de autoinicio y algún permiso... Prueba a darle autoinicio, y mira los permisos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por xose_1976 Día 10/03/16 a las 23:00:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me aclar una duda por favor. Yo sigo con una v KK de 26 11 5 sen un fallo . Mi duda és se puedo recuperar un backup desta misma ROM despues de haber instalado dos veces la 5.12.17 . O . en en el cso de no poder, se puedo instalar la ROM 5 11 26 de nuevo. Claro y tudo o que tengo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
***** Actualización 6.3.10/11 *****
post principal actualizado xiaomi.eu_multi_cancro_6.3.10_v7-6.0.zip Link(s) de Descarga Disponible(s): LINK 1 Oficial 'androidfilehost' Pulsa AQUÍ *Comprueba que es la versión 'Cancro' para Mi3 y Mi4 TAMAÑO DEL ARCHIVO zip/rom: 532.7MB MD5 c59c38e99cd1d3080b24649e1b89a3f9 Detalles de la Subida Mar 11, 2016 | 01:33AM Changelog Original desde xiaomi.eu (si no sabes lo que es el md5 y para que sirve, pasate por AQUÍ) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj.casi casi,pero prefiero q me pases la combinación ganadora
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llegará por OTA?
|
|
|
|
Oleee
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis recuperar las copias guardadas el drive de whatsapp con la 6.3.10 a mi me ha resultado imposible
He vuelto una vez mas a la estabke 7.1 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya ireis comentando que tal funciona, que yo con la del 25.2 me va muy bien, y los cambios tampoco los he visto tan importantes, aunque igual el flasheo me puede jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
oki
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|