![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me he equivocado al citarte, no era a ti, sorry
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si si, yo instale de cero y a veces no me reconoce la huella, ni vibra ni nada tengo que usar el patron
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me falla es la conexión por bluethoot con el manos libres del coche (y otros dispositivos). Me toca apagar/encender el bluethoot para que vuelva a emparejar. A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
con esta rom, ¿como va la bateria? Gracias. |
|
|
|
En primer ciclo de carga, sin meterle excesiva caña.
Nivel carga actual: 14% Pantalla: 4h 51m Tiempo en funcionamiento: 2d 16h Siempre 4 g |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te cogia 4g???a mi la estable esta ultima nunk m a cogid 4g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si a mi en todas las rom que he utilizado (oficial, Loxar, Jamflux), salvo en zonas donde hubiera poca cobertura siempre 4g.
|
|
|
|
|
Sigue sin conectar por bluetooth a manos libres coche
Cita:
el tema del bluetooth,a mi desde el primer dia que recibi el XRN3,(60 dias),no e conseguido sincronizarlo con mi TAXI Citroen C8,en cambio con unos auriculares chinorris de 12 e,si sincroniza el bluetooth. Probado y reprobado,con diferentes maneras de sincronizacion,claves y codigos de acceso y el tema en mi opinion no es culpa del bluetooth del vehiculo,por que e probado a sincronizar con moviles de compañeros y sincroniza todos,anteriormente los moviles que e tenido tambien (chinos otros dos). Lanzo esta pregunta por si alguien que lee este post puede responder,¿es posible que sea por que este XRN3,viene con bluetooth 4.1 y los anteriores venian co 4.0 ?. Este tema ya lo e expuesto en varios post de aqui,pero ya e desistido en preguntar mas, nadie a aportado alguna idea o solucion y tambien por mosquearse los moderadores HTC ( por repetitivo y insistir en lo mismo ). Espero que se solucione por lo menos el tuyo,por que Yo ya me e replanteado vender este. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy en xiaomi.eu 7.1.8.0 y me acaban de mandar el SMS de que ya puedo desbloquear el bootloader, sería posible desbloquearlo desde esta rom o tengo que flashear primero la developer? Un saludo y gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro la 7.2.3.0 en formato .Zip
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, pues nada esta tarde toca flashear una developer y luego volver a la. Eu, porque madre mía... La oficial developer de xiaomi trae bloatware a tope! Gracias de nuevo!
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar el Viper4Android? Es esencial para mi, y quiero dejar esta ROM un buen tiempo (Sobretodo porque llevo casi una semana sin whatsapp por la activación del servicio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El coche funciona cuando quiere, y su tienes 2 dispositivos a la vez (miband+smartwach) sólo conecta 1 de ellos durante unas horas, porque cuando pasa mucho rato marca bluetooth encendido pero no conecta... Hay que apagarlo y volver a encenderlo... Puse un post con el problema en la web xiaomi eu y me lo quitaron... Tengo clarísimo que cuando haya una ROM NO MIUI estable y completa dejo para siempre MIUI... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El apartado en llamadas ->identificar llamadas - paginas amarillas da error, ¿para que sirve esto? gracias |
|
|
|
A mi ma pasa lo mismo, es el unico problema que le he encontrado, por lo demas va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he hartado, he puesto una developer (la 6.2.25 betabase de @jamflux) y a la espera estoy del SMS para abrir bootloader :P.
Hay una ventaja muy grande de abrirlo, y es por lo que lo voy a hacer: OTA's sin perder userdata. Me interesa MUCHÍSIMO las OTA's de Xiaomi.eu stables. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|