![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Kernel a la versión 2.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un cable usb corriente que aparentemente funciona bien, me la jugaré y que sea lo que Odín quiera. Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
No tengas miedo amigo! Asegurate de seguir bien todos los pasos, activar el desbloqueo OAM y depuración USB.
Es mucho mas "arriesgado" instalar una ROM que esto. Yo lo acabo de volver a hacer para instalar la nueva version del Kernel (2.3) y todo bien |
|
|
|
muy buen aporte compañero,este hilo se merece un clip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.
Subido el enlace a MEGA para la nueva version del Kernel (2.3). @t0mmy que tal el flasheo del kernel? Espero que bien, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta casi siempre en deep sleep jeje,lo tengo con knox 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el KNOX subido imagino que tengo que flashear también el archivo super SU aún teniendo la rom stock no? Muchas gracias de nuevo y perdón por las preguntas de novato! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tengas el knox al 1 puedes tener una rom stock sin root. Creo que lo especifico bien en los pasos, hay dos opciones: sin root, y la otra con root. Elige la que mas te convenga. Yo personalmente la tengo sin root. |
|
|
|
Funca bien titanium backup???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai alguna forma de acerlo sin subir el knox, ni roteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He flasheado el recovery y he hecho wipe de dalvik y cache y al reiniciar se ha empezado a encender y apagar (creo que se llama bootloop). Como no había manera de encenderlo y por ser un impaciente he wipeado todo (system incluido) y ahora no sólo no enciende sino que ni odin ni smartswitch me lo reconocen ![]() ¿Es posible resucitarlo todavía? (a los modos recovery y download si accede) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no vuelvas a hacer eso de wipear todo si pasa cualquier cosa, antes haces un backup y si pasa algo lo restauras. Me imagino que el recovery que te salta es el original |
|
|
||||
|
||||
|
@t0mmy , prueba: Cambiar el puerto USB, o instalar los drivers del S6Edge+, cambiar el cable.
Ya que el problema realmente esta en que Odin no te reconozca el movil, pues lo que tienes que hacer en un caso asi (me paso con el note 5) es flashar por Odin otra ROM stock Seguro que seguiste todos los pasos bien? Activando depuracion Usb y desbloqueo OEM? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te entra en DEEPSLEEP teniendo el Knox a 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, no lo he probado ya que no lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para que entre en deepsleep? O como se que esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta toda la información en el primer post. Por favor leed antes de preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque tengo el knox a 0, no quiero rotear el movil, quiero saber solo como se activa o como se que esta en deep sleep, por eso te pregunto si tubiera el knox en 1 aria 3l primer post. Pero no es mi caso repito KNOX a cero. Y tu mismo dices que si no me entra. Nose si entra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me entraaa, comprobado con app de primer post, pero me confundi con lo del s7 de estar con la pantalla apagada y que ge muestre hora o calemdario , etc.
Eso no lo tenemos con la actualizacion no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»