![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tranquilidad que llegará.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajaja que picones sois... es broma joder!! que yo no he recibido nada ^^ jajaja ni si quiera puedo llamar a la oficina Halcourier del Puerto.... Fiesta en el Puerto de Santa María :P jajaja
que susceptible ta la peña, dije mejor la corto aquí, que arde Troya ^^ Última edición por UefaSucks Día 16/05/11 a las 19:12:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 113. Hace un cuarto de hora lame al 902 y me pasaron con un chaval muy amable que me confirmó que no estaba registrado ningún envio a mi nombre.
Por cierto, no tuve ni que decir quien era el remitente porque dio por hecho que era Kiero spain: ¿el que envia el paquete es Kiero spain ¿verdad? (palabras textuales), asi que el pobre debe estar mas que convencido de que hemos invadido la agencia. Tambien me dió un teléfono que por la extensión creo que es de Malaga: 952 313 722 que, parece ser, corresponde al departamento que registra los envios, por si queria llamar y asegurarme mas tarde
Última edición por beatian Día 16/05/11 a las 19:15:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() svaisa cagar:![]() ![]() ![]() svaisacagar:![]() ![]() svaisaca gar:![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero esos auriculares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
.....Lo que tu dices...para no prender, calibrar y si no es de vital importancia.... Haces bién
|
|
|
|
jajaja T_T perdona, reconozco se me fue la mano. Imagino que a mi me llegará el miércoles. Lo único que espero que no demore más del miércoles
por esto de la fiesta en el Puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido se acaba de actualizar a pendiente de envio, asi que me llegará el miércoles supongo
|
|
|
|
Suerte a todos con los bicharracos. Y nada ya me pasaré mañana a ponerme los dientes largos con los que ya lo tengan >_<
Ya va quedando menos ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he puesto tristón, porque pensaba que mañana por la mañana lo tendría, pero bueno... ha salido el niño que tengo dentro, y el hombre que soy, me dice que no pasa nada, un día más no va a cambiar mi vida jejeje Venga, fuerza a todos los que están como yo, que ya queda menos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hasta que hora recogian paquetes los de halcon era hasta las 7 de la tarde no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás seguro que lo tienes en pendiente de envio? Saludos |
|
|
|
por cierto a alguien le han enviado mail los de kiero?????????????????????
|
|
|
|
pendiente de envio se me puso a mi tambien cuando realice el pedido hace ya como 2 semanas saludos
|
|
|
|
Acabo de llamar al Halcourier de madrid que me corresponde y no tienen nada a mi nombre registrado. En la lista soy el 140 y algo.
|
|
|
|
He vuelto,a llamar a la delegación correspondiente y sgue sin haber ningun envio para mi, pero ya hasta mañana a las 8 no se puede saber, a expensas de recibir él email de confirmacion.
Eeeeel aaaaaaaansiiiaaaaaaaaa!!!!.... |
|
|
|
|
|
dentro de 10 minutos llamare yo al de leon a ver que me cuentan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||