![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del flash me sigue sonando a que es de la rom, a mi no se me enciende el de la cámara pero funciona perfectamente el de la linterna y eso no tiene sentido.
¿Por cierto, que radio usais? Noto demasiado consumo de batería cuando el 3G está activado |
|
|
|
Hola arasthel he flashado esta nueva actualizacion y sigue el problema del audio en llamadas no se escucha nada al llamar ni al recibir llamadas estoy muy mortificado antes todo estaba bien ahora desde estas dos ultimas actualizaciones q es la version 2.3.4 tengo ese problema,tendras alguna sugerencia? me puedes ayudar?.....saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, actualizando a la versión de ayer se me ha arreglado el problema de que en la cámara no se encendía el flash pero la linterna si funcionaba.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres seguir con tu tema, prueba en los ajustes del telefono, autorizar 3° apps (de esto no estoy seguro) |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en el tema de las radios, hoy la batería me ha durado solo 7 horas.
¿que radio tenéis? |
|
|
|
|
Cita:
saludos y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
La: 32.50.00.32U_5.12.00.08
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como te anda de batería?, notaste diferencia respecto a otra que tuvieses antes?
Donde podría descargarla? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ninguna prueba tangible pero me da la impresion que me dura un poco mas y que la connectividad 3g y wifi son mas rapidas. |
|
|
||||
|
||||
|
si actualizas a traves de OTA, pierdes algun dato del telefono?
he ido a actualizar y me ha avisado que hiciese una copia de seguridad si queria, y me ha extrañado saludos y enhorabuena por el gran trabajo que haceis |
|
|
|
No. Hazla por si hubiera algun problema, que no lo habrá.
|
|
|
Hola,
Desde la última actualización me ha ocurrido lo siguiente, tengo configurado el telefono para que pida el PIN para desbloquear la pantalla. El problema reside en que algunas veces los botones se hacen grandes y entonces la última fila de números no aparece. ¿alguien más tiene este mismo problema? Esto me causa que tenga que quitar la batería ya que aunque vuelva a pulsar el botón de apagado para que la pantalla se apague y le vuelva a dar al botón para activar los botones siguen apareciendo grandes. Es como si los botones pensaran que tengo el movil en horizontal pero esta pantalla solo soporta el modo vertical. Un saludo, |
|
|
|
A mi no me ha pasado. Desactivale temporalmente que te pida el PIN.
|
|
|
Buenas compañero, yo también tengo la 5.12 pero creo que el consumo de batería tiene más que ver con el kernel que con la radio, si no es así que me corrija alguien por favor, pero te diré que con ésta última versión la batería me va de fábula, eso sí, la cuido un poquito si no tengo cobertura wifi se la desconecto para que no ande buscando red tontamente. Con uso normal a final del día llega con el 35 ó 40 %.
Por cierto @Arasthel, cuando tengo el brillo automático de pantalla siempre está a tope de brillo aunque esté en interior con luz, sabes algo de este fallo o es cosa mía? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta; la rom tiene la opcion de hacer del nexus un anclaje para wifi?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»