![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, donte está el reloj, bateria, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Visible, lo único que oculta es la barra de navegación
|
|
|
Claro, a eso me refiero. Me explico. Mi intencion es ocultar las dos, o sea, escritorio extendido, pero si haces eso, con el teclado o cuando bajas la barra de estado, te vuelve a salir la barra de navegación. De esta forma (modificando el build.prop, escoges escritorio extendido y la barra de anvegacion esta siempre oculta.... No se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La version de 12/1 definitivamente es la que mejor va...hice ayer un downgrade desde la ultima y no hay color, sobretodo en conectividad wifi (que con la del día 25 se desconectaba aleatoriamente) y batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría poder poner esta rom pues ya la use en un xiaomi, tengo la versión internacional y me gustaría saber los pasos para instalar, es que tengo la duda de si tengo que hacer botloader mi versión de flyme es 4.5.7i
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me corrijo a mi mismo, creo que te refieres a esta que no me he fijado bien, no? : MOKEE_ESTABLE_20160112.zip Última edición por branquias Día 10/03/16 a las 21:21:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo la del 17.... Que diferencias encuentras con la del dia 12 para no considerarla estable?
|
|
|
|
Lo de Estable es cosa mia... Es la que mejor me ha funcionado, sobretodo la última no me ha gustado nada. Es simplemente por tener una versión a la que volver cuando las que van saliendo no convenzan, nada mas.
|
|
|
|
Me parece bien. De todos modos, a mi la del 17 tambien me va bien.... La ultima no la he llegado a probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera hacer una instalación limpia e instalar mokee pero limpia que no me quede ningún resto de versiones anteriores como lo hago porfa muchas gracias es que he instalado la Rom pero me tarda mucho en abrir las aplicaciones
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|