|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rápida: las actualizaciones que me bajo desde el teléfono, son el paquete entero o una parte de la ROM?
Creo que llevaba una del 10/02 y actualicé a la última que había (wipes de cache y dalvik) y ahora no tengo ni la animación de inicio y se me cuelga bastante. Tengo incluso que reiniciar el teléfono. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tal vez haciendo una instalación limpia se solucione. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en su día dejé de tener animación de inicio. No le di mucha importancia aunque me rayaba un poco. Más adelante me dejaron de funcionar los botones capacitivos e hice una instalación limpia mediante el Bacon Root Toolkit y puse de vuelta CM13. Tenía animación y todo lo demás funcionando. De todas formas prueba haciendo una instalación limpia de la nightly. La que te bajas desde el teléfono es la rom entera compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he flasheado limpiamente la del día 06/03 y sigo sin tener el bootanimation, pero me da bastante igual. No me apetece pasarle ahora una limpieza general con el Toolkit porque tengo el movil lleno de cosas y me tarda mogollón en copiar del móvil al ordenador y luego viceversa...
Esperaré a ver si no me dan esos "bloqueos" raros que comenté antes y me obligaban a reiniciar... Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos días he actualizado, las 3 últimas concretamente. La de hoy ni siquiera me ha dejado flashear. Me daba error de archivo corrupto o algo así. Además como las últimas no me han convencido del todo en el consumo de batería, he vuelto a la del 21 de febrero, que es la última que mejor me ha funcionado
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Qual es la mejor en bageria del momento?
|
|
|
|
|
Cita:
Solo hicieron cambios a los valores actuales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro par de preguntas:
La cámara stock me parece más que aceptable, cómo podría quitar el sonido cada vez que hago una foto? Odio que me aparezca el # cuando estoy haciendo algo root, y el Nova tiene permisos root, ergo, siempre me va a aparecer, no me gusta tener tantos iconos en la parte de arriba. Alguna forma tamién de combinar Greenify y Doze? Éste último no lo domino y en Greenify he visto que ahora hay opción de que trabajen juntos... |
|
|
|
El hecho de ir haciendo instalaciones sucias cada dos o tres nightilys que sacan, hace que la bateria vaya peor?
|
|
|
|
Con el superSU no sale la #, tienes que flashear el zip de la beta, yo puse la 2.66 y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte... En general van todas por igual.
Cita:
No suele empeorar la batería por flashear en sucio varias veces. |
|
|
|
No, solo hay que hacer limpia la primera, luego no es necesario a no ser que cambies las gapps o tengas algún problema, normalmente se puede hacer sucia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Algún alma caritativa que tenga el enlace a mano puede pasarme el fix que usais para la miband?
Gracias!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960685259 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. se sabe alguna fecha aproximada o alguna razón de porqué todavía no ha salido ninguna versión estable de CM13? Llevan con ella muchos meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras no hagas el Wipe al internal storage no se borran fotos, vídeos, música. Los datos de las aplicaciones y las mismas sí se pierden, a no ser que solo hagas wipe cache y dalvik cache. De momento están puliendo cosillas, aunque no es necesario que salga ninguna estable, pues dicha versión no es más que una nightly que ellos consideran llamar estable, pero vaya
|
|
|
|
|
|
Como se nota que cada dia van mejor las Nightlies, cada vez escribimos menos en este hilo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»