|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso desde el día 7 pero he hablado con los de envialia dándoles mi tracking y me han "asegurado" que tarda 72h desde la fecha de envío por lo que teóricamente mañana debería de llegarme... Ya os diré
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaniAli86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea cierto, lo malo que estoy currando todo el día y no se ni como lo voy a recoger. Lo envían por correos?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y ahora pone día 11. Espero tenerlo antes de Semana Santa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sigue sin actualizar OWE . Va para largooooooo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo había pedido dias atrás pero cancelé mi pedido porque no tenían en stock (igogo) ayer como ví que si tenian lo he pedido de nuevo y ya me lo han enviado por envialia, no les ha dado tiempo ni leer mi correo que lo queria por OWE. Tengo la foto supuestamente de mi pedido y un número de referencia de envialia pero no sale nada por esa referencia, alguien con experiencia con envialia? aduanas? tiempo de envio?
|
|
|
|
Los de OWE, la empresa abre a lasss 09:00, ami se me actualizo ayer a las 09:01, tener paciencia que seguro que osd cambia ahora
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2016-03-09 06:10 - Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre
2016-03-09 09:42 - Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ0308UPS01 Bueno pues parece que mi pedido llegó a Hong Kong y salió del aeropuerto el mismo día...camino de United Kingdom
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de envialia siguen dando largas...
![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo sigo en este punto desde el lunes, sin cambios: 2016-03-07-Manifest Generate-Parcel Data received |
|
|
||||
|
||||
|
Que nada sigue igual . 😡😡😡
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a ENVIALIA y me han dicho que PENDIENTE DE EMISION es que aun no les ha llegado ha ellos, por eso a la fecha se le aumenta un día cada vez.
Ellos gestionan solo el tramo del envió desde que llega a España hasta tu casa. También que desde el momento en el que les llegue es máximo 3 días. La verdad es que es una cagada no tener traking nada mas que desde que llega a España.... mal por igogo ahi.... SI QUEREIS LLAMAR A ENVIALIA, EL NUMERO GRATUITO ES EL 916 270 293 (en el otro te clavan) Última edición por alex_rel Día 10/03/16 a las 09:18:30 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alex_rel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío de momento sigue así:
2016-03-07 - Manifest GenerateParcel - Data received Modelo 32GB en color gris. |
|
|
|
|
|
Estoy igual que tu pero el mío desde un día después.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»