![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi amigo patxa,le han dicho que lo tiene mañana,yo ni llamo para preguntar a la agencia.Seguro que mañana lo tengo en casa....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas con esto me gane.... alguna mala mirada... pero me da igual. Ya en su momento creo recordar que ceju23 , comento que agradecia a todos las donaciones y recalcó que se sentia feliz mas que por las donaciones , por los agradecimientos de los foreros por su trabajo, tambien recuerdo que hubieron muchos post que si yo he dado tanto, que si yo tambien, que si para una cerveza, que yo he donado 2 . 3 . 4.. ...bla bla bla...
Las donaciones son algo voluntario y personal... y normalmente suelen ser anonimas, esa creo que es la esencia de una donacion " hacer el bien sin mirar a quien". Empezar de nuevo con algo que ya se pidio por favor que no se comentara lo que cada uno donaba, creo que no enriquece este foro. Es mi humilde opinión.... ( espero que no me "doneis" muchas criticas) |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a wisagra su comentario: | ||
|
|
|
Tranquilidad sí no es hoy será mañana como ya han repetido un montón de veces...
|
|
|
|
Xd....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo y felicitaciones a todo los que estais que no meais, JAJAJAJAJA !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tú tambien amigo.
![]() Es lo que tiene ser el primero de la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también te lo agradezco, pero lo que más te agradezco es el tipo de colaboración que empleas, efectiva, nada cansina, y divertida. Un abrazo. |
|
|
|
Esta claro que llegamos a las 600 paginas, es un poco agotador pero divertido ir leyendo todo esto
. Cuando se acabe y todos tengamos el movil la cosa estara mas tranquila e inundaremos el foro con las dudas. Ademas, seguro que desaparecemos todos unos dias de htcmania para trastear con el movi... ahi es donde se va a ver la duración de la bateria... 24 horas enganchados a 4.3 pulgadas superamoledplus!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor.... no ensuciemos el hilo con temas que no son de la compra conjunta y las donaciones cuando mas anónimas mejor, evitaremos mal entendidos, vale chicos?
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si os recomiendo es que son 3 trabajadores, si de esos 3 mañana llamaos los 250 personas que hemos comprado el telefono, 1 tiene que coger este, con lo cual vamos a relentizar muchisisiiiimo el trabajo para que nosotros recibamos nuestro paquete el martes, yo entiendo que es muy probable que no les de tiempo y queden unos cuantos para el miercoles, pero, digo yo, QUE MAS DA, ademas insisto cuanto mas molestemos, mas lentos van, yo por mi lado, no pienso ni mencionarles en el hilo..... Saludos |
|
|
|
A quien pueda interesar... Soy el 70 y acabo de llamar a Halcourier de mi zona y me han confirmado la entrega mañana!!!!!!!!!
Estoy que me ca*go las patas abajo!!!!!!!! yUHUUUUUUU!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() :palom itas:![]() ![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a yog-sothoth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Un saludo y aun estoy esperando tu M.P. ![]() PD: ehhh y yo si te he agradecido tu post.. Última edición por wisagra Día 16/05/11 a las 13:50:31 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he llamado a hal courier de mi zona y me dicen que hasta mañana no me confirman el envio, que suerte tiene machooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es buena información ;)
|
|
|
|
Haber sí ahora nos van a pone un comunicado los de Halcourier diciéndonos que dejemos de ser tan pesados llamándolos a cada momento.... Jajajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad como puedo saber que número soy yo? jeje Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yog-sothoth, a mi me interesa tu información y creo que alguien mas también. Ya me queda menos, uff...
|
|
|
|
En la página principal la primera del Tema...
|
|
|
|
cambiando de tema, no puedo poner la imagen de los 300 de firma, la intento subir como imagen desde "cargar imagen" , he intentado subir una que había unos post atras con nombre: Em2pg, pero no aparece nada luego. una ayudita??
|
|
|
|
|
|
!!!IMPORTANTE!!! Porfavor no llameis todos a K1PM Sino no acabarán nunca de enviar el móvil... Gracias a todos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XIKUU su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:12:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Cuando se acabe y todos tengamos el movil la cosa estara mas tranquila e inundaremos el foro con las dudas.