![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sé, ninguno. Tardan tres semanas en llegar, eso sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haberlo, no tiene sentido que cuesten tan baratas. Seguro que los vídeos las roms van lentas... cuéntanos como te rulan.
Última edición por renuente Día 16/05/11 a las 17:26:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Las que he comprado son clase 4. He visto vídeos en mi tablet sin problema.
|
|
|
|
Bueno,pues yo acabo de comprar una de 16 gb-kinston)clase 4) a estrenar por 21€.
![]() Ya os contare. ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: la de 32 gb...petará el móvil? por fin has conseguido que funcione el metal gear???? Última edición por papauva Día 16/05/11 a las 19:42:08 |
|
|
|
|
Cita:
Pero el anuncio,ya lo a quitado,se ve que hera la ultima que tenia ![]() En ebay las tienes en españa,esta: http://cgi.ebay.es/Tarjeta-micro-SD-...item43a6fa61bb La toshiba por 20€ http://cgi.ebay.es/Toshiba-Micro-SD-...item45fa90d994 La kingston por 34€. http://cgi.ebay.es/Toshiba-Micro-SD-...item45fa90d994 Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los links!
Pero al final las quería tener cuanto antes y he encontrado en Madrid una tienda donde he pillado dos de 16 gb (clase 4) y me he quedado flipando con el precio: http://www.appinformatica.com/otras-...-adaptador.php ... Y por lo que he visto hay mogollón de tiendas en todas las provincias a nivel nacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que puedes y antes de comprar intenta conseguir unas de clase mas alta,dicen que van mejor!
|
|
|
|
ya me compre una y es la de app que a puesto papauva y la verdad el movil con 16Gb cambia jeje.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿para bien o para mal? todavía no la he estrenado... |
|
|
|
yo nada mas llegar a casa la e abierto y puesto en el movil y la reconoce, no te puedo decir mas de momento.un saludo
|
|
|
|
|
Formatear con FAT32?
Cita:
Hay que formatearla en fat32,o meterla al movil,tal cual viene,y luego pasar todos los archivos,de la de 8 gb? Gracias
|
|
|
|
la he metido sin hacerla nada pero me falta pasar los archivos que mañana lo hare a ver que tal funciona.mañana os digo que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si pues yo os tengo que decir que no compreis la toshiba del APPINFORMATICA mañana voy a devolverla clase 4¿?pues a mi me copia a 512Kb/s o 1Mb como maximo voy a cojer la kingston q aunque valga algo mas me da mas confianza.un saludo y mañana os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente de acuerdo....lento es poco.... kingston te da confianza, qué tal sandisk? estoy tentado a coger ya de paso una de 32 gb
|
|
|
|
Me siento engañadi con esta tienda e ido esta mañana y me ha probao la tarjeta y me ha dixo que va bien... 100mb en mas de 5min q no es ni normal.ni me a devuelto el dinero ni.mea dao la kingston q es lo que queria.un saludo
Enviado desde mi xperia play usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido que me devuelvan el importe de una de las tarjetas que no llegué a abrir, llevando la factura ...
pero lo que tengo claro es que en adelante voy directo a por las patriot clase 10, que por lo que he leido son lo mejor para los móviles... qué opinais de meter una de 32 gb ? demasiada caña? o será mejor coger dos de 16gb? ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os dije yo que nada de cosas raras y directo al grano...yo e probado muchas y la mejor que me a ido a sido la Patriot clase10,cuando muevo algun juego o archivo del telefono a la tarjeta, vamos!como un rayo!y os aconsejo, nada de 32, es mejor 16gb,asi el movil no va tan forzado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejaria esta de clase 6 de 16gb por 26e nose por lo ke es classe gb y precio es la mejor ke e encontrado aora mismo por ai buscando sin contar ebay ke ai pero io paso de comprar ai nose, yo tb estoy pensando en kambiarmela a una de 16 pk eske con la se 8 se me keda supercorta nose, un saludo fiera
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema