![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sonido arranque
Hola, la rom muy buena, pero alguien me puede decir que puedo hacer para quitar el sonido cuando el telefono se enciende? La pantalla me da igual, pero cuando lo enciendo a la mañana y todos durmiendo....
Gracias y muy buen trabajo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Crees que sería importante la instalación de una base o si la flasheo directamente con todos sus wipes iría bien? |
|
|
|
Pues si ya has intentado flashear la base del G920F creo que lo mejor sería hacer los pasos de nuevo pero flashear la base correspondiente a tu modelo antes de flashear la Hit.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va la cosa por aquí? A la espera de vuestra primera ROM 6.0.1
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Veo ROMs recientes con problemillas de cosas que dejan de funcionar y con esta no tuve ningún problema grave, así que me quedo con la francesa hasta nuevo aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, resulta que tenia la ROM en v1 y hoy me dispuesto actualizar a la v3 desde 0 reseteando el telefono. He realizado todos los pasos tal cual y cuando selecciono las aplicaciones y comienza la instalación todo correcto. Se reinicia el telefono y se queda eternamente con el logo de samsung galaxy s6 parpadeando cada 10segundos aprox.
Teneis idea que puede ser? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con base? yo lo hice como si fuera desde 0. Resetee el telefono instale la base francesa el recovery, hice wipes , install y seleccione apps....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si , si descargue la 920f desde este enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dani , ya esta solucionado realice de nuevo todo el procedimiento desde 0 y sin problemas... algo tuve que hacer mal...
Un saludo! |
|
|
|
Buenos días. Tengo una duda con el recovery descargado del primer post.
La duda es que al descargarlo veo que la extensión es img.tar y no tar.md5 como debiera. He probado a descomprimirlo y me resulta una extensión .iso, así que no veo el modo de obtener tar.md5. Podría flashearlo con la extensión img.tar o tendría problemas? Una cosa más. Mi teléfono es la versión latinoamericana G920I... alguien con este teléfono ha tenido problemas con este recovery especifico del G920F? Qué recovery me recomendais para flashear la HitRom en mi teléfono? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Gracias a todos los que me habéis ayudado a instalar la HitRom en mi S6 |
|
|
|
Es posible que no se haya instalado bien la Hit en teléfono? O en esta versión falta en Configuración-Pantlla-... la posibilidad de quitar el bótón de inicio?
Me refiero a la famosa H que aparece en la barra de estado. En la Hit del S4 aparece una opción para quitar el botón de inicio, colocarlo a la derecha o a la izquierda; pero aquí, en el S6 no la encuentro por ninguna parte. Si me confirmáis que debería estar reinstalo a ver que tal... |
|
|
|
No. En el S6 no está ese mod.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Es decir, que no se puede quitar la H?