|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para aquellos a los que pueda ayudar.
Problema resuelto. He desactivado el 4G, dejando en 3G la velocidad máxima de conexión a datos, y el gasto de batería ha vuelto a la normalidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, yo también lo desactivé ahora que lo dices.
Si no siempre está intentando encontrar una red 4G. Cuando haya mayor cobertura ya se podrá activar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es así en todos los teléfonos de todas las compañías y sistemas operativos.
El terminal busca la banda de datos que a sido seleccionada , si no la tienes disponible es Lógico que busque y busque permanentemente. En mi caso estoy siempre en zona 4G y 4G plus y me dura todo el dia sobradamente |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de WIndows 10 Mobile. A ver si pronto la sacan para oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Engranajes, y edito.
instalada anoche sobre las 23:00 y desde el principio note como funciona mejor la multitarea, por fin parece que cierra las aplicaciones totalmente dándole a la flecha de atrás, mejora las notificaciones en los tiles de pantalla, por ejemplo nunca he visto el numero 4 en el tile de la app de windowsphone apps , abre y sobre todo cierra antes las apps, la pantalla de inicio arranca antes después de desbloqueo con contraseña,edge va mas rápido, y en cuanto a la batería el rato que he usado el teléfono no he notado calentamiento ni notoria bajada de carga, en resumen , parece una gran build, ahora por dios que liberen el firmware y mi 930 sera el teléfono perfecto Última edición por moninpro Día 09/03/16 a las 08:10:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Abre y cierra antes las apps
Mejora las notificaciones en los tiles de pantalla Arregla la información sobre la predicción de la duración de la batería No se calienta En fin.... mucho mejor, vamos que ya parece la release. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si la sueltan ya. Parece que también está llegando a los 950 y 550 no insiders.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es una gran build, ahora estoy probandola en el 720 y 925 con buenos resultados, y desde luego no hay novedades pero si hay mejoría notoria de rendimiento general, no me quiero imaginar con un firmware propio. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el sonido con w10? Yo.lo noto muy distorsionado
en los tonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que decirte, lo que si que me ha parecido notar es una subida del volumen general quizás sea por eso el cambio de tono, no se, a mi no me distorsiona aunque si que es verdad que he odio algún sonido estridente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cual seria el procedimiento adecuado para probar ? Instalar Hard reset O bien Hard reset Instalar Hard reset Gracias Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prodemiento,,,jajaj, pues depende de tu telefono, y si has echo actualmente algun hard reset
Si quieres probar WP10 y quedarte con garantias tienes dos opciones. Seguir esperando o instalar una version limpia de windows 8.1 con windows device recovery tools y con esa version limpia dejar que termine de instalarse los paquetes de idioma, cortana, etc que son varios reinicios y despues instalar windows insider para que entre WP10. Yo NO SOY PARTIDARIO de hacer un hard reset, solamente uno ya que el telefono vuelve a los archivos iniciales guardados en el telefono, pero , estamos seguros que esos archivos primitivos estan bien?, despues de hacer varios hard reset dudo mucho de ello, asi que en caso de problemas, VERSION LIMPIA que se hace en un ratito. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en unos minutos se reiniciará el móvil e instalará Windows 10.
Nos vemos al otro lado! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si el firmware también viene al forzar la actualización por la app UpdateAdvisor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he empezado la instalación hace casi dos horas, desde windows 8.1...y desde hace más de 45 minutos está parada en el paso 19 de 23 de migrando datos al 63%, y de ahí no se mueve. Estoy empezando a preocuparme seriamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pase nada. Yo he parado la descarga por que no estoy seguro de que venga el firmware que tanto necesitamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, me extraña que lleve tanto ahí parado...qué hariaís en una situación así? O hay alguna manera de detener la descarga y empezarla de nuevo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»