![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xperia play libre de origen e iphone 4 32 gb orange
me acaba de entrar otro xperia play con factura de hoy y solo abierto para comprobar si era libre ,que lo es, y el iphone es de mi anterior post que al final no lo pude vender.
el xperia play es totalmente nuevo y libre y viene con todo lo que trae de serie , es decir cargador , auriculares y microsd de 8 gb con 4 juegos preinstalados.(fifa 2010, bruce lee,star battalion y los sims 3) su precio :390€ + gastos 10€ mrw 24h el iphone 4 es de 32 gb , es orange con factura de agosto del 2010 , por lo que aun tiene año y 3 meses de garantia y tb viene con todos sus accesorios sin desprecintar que son:auriculares y cargador. precio: 390€ + gastos 10€ mrw 24h envio previa transferencia a mi cuenta o bien si sois de alicante se puede hacer trato en mano descontando por supuesto los gastos de envio. todo vendido gracias Última edición por jaiminin Día 16/05/11 a las 17:54:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te interesa una bold y una hd2 con 6 meses cada una por alguno de tus terminales?
saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»