|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, a la espera estamos! Gracias.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda me recomiendan para pedirlo hoy ya que es la primera vez que compro y me quiero pillar de mi5 64g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta, uno de color rosa y otro de color dorado. Esperando el tema de la radio y disponibilidad de colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Análisis del smartphone Xiaomi Mi4S Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he leído, pero después he visto un enlace de pandawill q decía q sí tenia, así q x eso he dudado, gracias.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ey Ey, a las 17.30 aproximadamente publico las ofertas. Hay varias y bastante interesantes algunas.
Una pregunta a ver si alguno lo sabe: la propia Aliexpress tiene servicio técnico en España o tiene que ser la tienda independiente de aliexpress quien tenga ese SAT? Lo digo porque tengo una oferta muy interesante de una tienda de aliexpress que me ha dicho que su servicio técnico esta en China. Aún así, creo recordar que leí por algún lado que aliexpress en sí tenía garantía en España. A ver si alguien me lo confirma y sino pues luego intento investigar yo. |
|
|
|
Quítame por favor, he optado por un One Plus X
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un móvil en una tienda de aliexpres y contraté ese servicio de garantía de reparación, que lo gestiona una empresa española, con la cual me puse en contacto para aclarar algunas dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ofertas publicadas en el Post2 La votacion empezara esta tarde y terminará el jueves a las 17:00 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estudiando las distintas ofertas 😐
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro, me e pillado otro por no poder esperar más
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se pondran los links de compra y los cupones para los descuentos de la tienda que gane cuando termine la votacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo hay stock en oro y blanco..una pena. me lo pienso y mañana o pasado voto. El periodo para votar es hasta el jueves a las 23:59?? y ya entrado el viernes se contabiliza y se decide no? aunque parece que esta claro cual gana..jeje
gracias por el curro dvd! |
|
|
|
Bórrame de la conjunta, por favor. Esperaré un poco más a que baje el precio y este disponible en negro. Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo venden negro en ningún sitio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no lo tengan en rosa. Mi mujer lo quiere en ese color. Suerte con la conjunta y que elijáis la mejor opción.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»