![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen el problema del DEEPSLEEP, por favor pasar por el tema de este mismo foro que se llama "No entra en deep sleep"
Solo hay que cambiar el kernel, yo lo he hecho y ya me vuelve a funcionar perfectamente en 6.0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero...solo meter desde recovery el kernel y ya está?
|
|
|
|
explica eso please...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer eso que dice ? .. lo de entrar en ese post y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya ha dicho el compañero mirate el hilo alli te lo explica de coña Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por lluisagui23 Día 07/03/16 a las 22:10:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que siguen con el problema del DEEPSLEEP, he creado un hilo/tutorial para que sepais como arreglarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152318
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicomillan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM polaca bajada, paso de esperar más a la OTA.
Me he bajado ODIN pero no detecta el móvil en el modo download, ¿alguna idea de por qué puede ser? He probado conectándolo en varios puertos y con un par de cables usb diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!qEIV2SBQ!NF8es1H9H...8SmGeCvDGpEh98 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!
Sabía que no tenía que meterme en estos rollos, primera vez que lo hago y bingo... móvil KO. He llegado a casa y he probado con el cable oficial (tras intentarlo con otro cable USB en el curro sin que ODIN me reconociese el dispositivo). He metido la rom polaca que puso un forero en Mega, le he dado a start y... a los 3 segundos me ha saltado un "fail". Con los cojones de corbata he encendido el dispositivo y me ha saltado el famoso mensaje de: AN ERROR HAS OCCURRED WHILE UPDATING THE DEVICE SOFTWARE. USE THE EMERGENCY RECOVERY FUNCTION IN THE SMART SWITCH PC SOFTWARE. He estado leyendo y he probado a usar el Smart Switch de Samsung pero no me lo reconoce. Odin si me lo reconoce a ratos pero al intentar meter la rom vuelve a dar fallo y no hace nada. ¿Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: