![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compis,
Hay que modificar mucha cosa para instalar este el cyano 11 viniendo de de cyano cm9 arco beta. Se puede instalar no? Me podéis dejar los recoverys y Enlace para rom? Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi. Simplemente hacer todos los wipes, y para dentro.
|
|
|
|
Gracias com pi,
Puedes dejarme el link de la rom? Y el recovery por lo que me díces no hace falta, creo que tengo un 5.5.4 creo Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todo en el primer post compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que el que trae la release 17 de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,gracias por esta rom , haber si me podeis ayudar la instale todo bien,tras configurar los parámetros que te pregunta por primera vez(hora,wifi,etc) apareció un mensaje que se había detenido la aplicación nexus( o algo asi) y ya no pasa de el logo que pone otidki nexux5 con las 4 bolas de colores.me podeis ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta,lo he hecho y tras instalar las aplicaciones lleva mas de 15 minutos con un mensaje que pone:actualizando android con un circolo dando vueltas y pone iniciando aplicaciones y de hay no ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final te ha iniciado??
|
|
|
||||
|
||||
|
No,se ha quedado sin batería y no ha iniciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo a cargar entonces, y lo mejor es que reinstales la rom encima de nuevo, con sólo esos 2 wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero me puedes explicar como hacerlo,gracias
|
|
|
|
|
Problema con la rom instalada 4.4.4
![]() ![]() Muy buen trabajo en el desarollo de rom y Kernel. Gracias ante todo, Bien ya llevo bastantes veces reinstalando ésta y otras roms, no sé qué pasó pero me fue bien durante un par de semanas y de golpe, en el cargador de batería me apareció parpadeando, o sea, sin estar cargando con el cable, aparece intermitentemente "cargando" , un segundo, y otro segundo , descargando. Por otro lado si conecto el cable y lo dejo un raTo largo y lo desconecto al cabo de unos minutos se me queda cargando y de echo no esta conectado!!!. No sabrás qué demonios le pasa?. Os ha pasado alguna vez? Como en el post decía que si saliera algún bug o defecto que se dijera , pues eso . Puede ser algun archivo de configuración en el bootloader o en las particiones que se haya quedado haciendo bucles? Si supiera el archivo en cuestión poder entrar con el administrador de archivos y borrarlo?. Otra cosa puede que sea: estuve navegando por el recovrery TEamWin, que por cierto es gusapisimo, esto fue después que me pasara lo de la bateria, entré en ADB SideloAD y le hice los dos wipes que hay, pero cuando llevaba un rato lo cancelé por si acaso. Que es eso sector? ![]() Y dwe nuevo felicidades a todos los que habéis hecho realidad esta rom Cita:
|
|
|
|
Si no tienes micro sd?? que pasa si lo instalas en la interna?? y cuanto tiempo es un huevazo, pk lleva el iconito dando vueltas un buen rato y todavia no pasa nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A instalar la rom desde la memoria interna?? Que recovery has usado para instalar la rom compi?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la de teamwin, vamos acabo de encontrar una micro sd, y ya he realizado la instalacion tal y como dicta el gran otidki XD, a ver que tarda en instalar esta el logo cani este de nexus 5 dando vueltas, y tngo una pregunta, dsps de instalar la microsd la puedo retirar?? por que es muy pequeña y no creo que sirva de mucho tenerla puesta en este cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
otra duda, solo viene instalado el launcher de google?, pk se lo he deshabilitado, lo he reiniciado y ahora no carga... sigue el loguito dando mil vueltas
he tenido q hacer un wipe cache y dalvik cache para volver a iniciar :/ instalare nova antes de deshabilitar el de google pk sino esto parece q se va a la puta. Última edición por Defterox Día 28/04/16 a las 14:16:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la acabo de instalar y va bien pero el alcance del wifi es pésimo, comparado con otros moviles y a 2 metros del router en la misma habitación sólo tengo 3 rayas. Tengo la última versión de banda base. ¿Es así el teléfono o es culpa de la rom?, porque con la stock parecía coger algo más. La cobertura funciona de manera correcta.
Un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»