![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo del patrón nunca podrá ser de más de 3x3 porque el SystemUI de Xperia solo admite ese tamaño, recuerda que es el SystemUI oficial de Xperia. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Inglés.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que tu última versión que subiste la quise instalar en esta rom y la cámara no me iba
|
|
|
|
No es del kernel, es de la rom. Eso ya está corregido para la próxima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá funcione bien la cámara para la próxima sin necesidad de widget o del lockscrem
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el kernel que trae la rom la frecuencía mínima siempre está en 787Mhz y aunque la baje a 300Mhz siempre se sube de nuevo a 787,por eso lo habia cambiado. |
|
|
|
Es parte ROM, parte kernel... Si te pones un kernel viejo, este no usará los blobs más nuevos para la camara, por lo tanto dando fallo... Lo que debes hacer es flashear los blobs antiguos y así podrás usar los kernels que había para LP... Lo recomendable es quedarte con el que viene la ROM, que va mucho mejor, dado que LP en cuanto a kernels quedó descontinuada... El comportamiento de los 787 es completamente normal y no verás mayor consumo, puesto que así esta diseñado el kernel; mantendrás 787 al mínimo con la pantalla encendida y usará frecuencias mínimos cuando esta se encuentra apagada... Pensarás que consumirá más teniendo 787 pero no es así, ya que manteniendo la mínima en eso, el procesador no brinca entre tantas frecuencias con el consecuente ahorro de batería...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Coincido,no hay por que darle reversa a un proyecto que se está siguiendo. Ya que la mayoría está centrado ya sólo en MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que desde la cortina de notificaciones cuando le doy a la batería no pasa nada, no me manda a las estadísticas para ver horas de pantalla y así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola.
Chula rom, buen aporte, sigan mejorando en todo, se les agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin más comentarios uploadfromtaptalk1458158384564.jpguploadfromtaptalk1458158390350.jpguploadfromtaptalk1458158395932.jpg
|
|
!!! Dentro de poco una buena actualización! Probablemente lleguemos a la etapa final de la rom y empezar a pensar en la Xperia Z6G
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sebastiandg7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial Sebastian, esperando con ansias esa nueva actualización. Cuando saldrá?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |