![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Nunca me ha petardea do nunca... Flashee el audio policy, pero no he tenido problemas de audio
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con idlekernel o arter también lo solucionas
|
|
|
|
Yo llevo iddle y no problem, y consumo "casi stock"
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he probado con Arter y me sigue pasando. Probaré con Iddle aunque dudo de no haber probado ya. Uno pierde la cuenta con tanta ROM y kernel flasheados
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Arter no os pasa que empieza a dar problemas el dialer de llamadas y el Spen? Me jode porque es el que mejor me va de batería...
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cada note es un mundo... En todo caso es raro... Algun mal flasheo seguro.... Comprueba que hayas instalado la versión correcta del Kernel. Sino haz un wipesystem (no pierdes datos) y reinstala ROM y últimas GAPS. Comprueba que no te lo hace con Kernel stock y vuelve a instalar iddle (comprueba y Estate seguro de la versión que has descargado) ... A mi lo único que no me funciona con este kernel es lo de la cover de Samsung, además de enviar pantalla (que puede ser problema de Google.... Que ya no soporta miracast, solo chromecast)
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por pringaguardias Día 07/03/16 a las 22:03:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a flashear esta room otra vez, lo único que la ultima vez perdí el root y he leido que la apli super su crea un scrip, pero no encuentro la opción, alguien tiene el zip para flashear?
|
|
|
El root en cm no lo pierdes lo tienes en opciones de desarrollo , en la pestaña acceso administrativo, no obstante también puedes flasehar el super su
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y de momento 0 problemas. Por lo que veo ya se puede instalar exposed, alguien me podría decir dnd descargo los archivos necesarios?
Editado: ya he instalado la v80 arm22 Por cierto me he instalado la cámara y galería del htc m9 y tiene más ajustes. Parece que va mejor Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por joanrova Día 08/03/16 a las 20:03:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, perdonar si es soy iluso pero hace años que no flasheo. Tengo la kingdroid y no se que pasa pero estoy hasta las pelotas de que la batería me dure hasta las dos del medio día, por lo que quiero cambiar de rom. Puedo hacerlo desde el mismo móvil por recovery? O tengo que utilizar el pc odin? Estoy echando un vistazo a esta rom y me mola
|
|
|
|
La unica manera de recuperar el GPS es volver a una stock y hacer los pasos que habeis comentado anteriormente? Hay alguna otra solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por pringaguardias Día 10/03/16 a las 09:21:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es TWRP? Lo mismo me animo pero me tira para atrás todos los accesos directos que tengo en las 5 pantallas de escritorios que tengo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cwm normal, recovery de toda la vida, la ultima versión y flasheo sin problemas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé muchas soluciones y lo único que funcionó fue eso. Se hace rápido...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»