|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya instalado la PHE 6.0.1 podría decir la cantidad aplicaciones "basura" que trae instaladas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! No se si se habrá solucionado ya, pero la barra de arriba (donde sale el reloj, bateria, etc) sale gris opaco, y me gustaba mas como salia en lollipop (transparente). Hay alguna forma de cambiarlo?
Gracias! |
|
|
|
El smart widget de Samsung ahora sólo me muestra la RAM y el almacenamiento.. A vosotros os sale la batería y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
sale gris al entrar en modo ahorro de energía, desactivalo o carga el movil por encima del % de activación y saldrá transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, a mi la barra me sale gris, incluso con el ahorro activado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaj ahora si, es que habia leido a un compañero que salia con el ahorro activado, y como bien dices tu, hay que desactivarlo. Gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Bueno
|
|
|
|
Una pregunta, he actualizado sin hacer wipe ni nada, por Ota, y hasta ahora bien. Ahora quiero hacer una copia de seguridad en Smart Switch ya con 6.01, hacer wipes y restaurar. Pero el problema viene al conectar el teléfono al ordenador y pedirle al programa que haga una copia de seguridad, me dice que debo conceder unos permisos en el dispositivo, pero no dice cuales.. ¿Alguien sabe de qué se trata?
|
|
|
|
A mi si me sale, salen las 4 de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te salen las de siempre es porque no hiciste wipe caché tras la instalación.
Última edición por JeGaBra Día 07/03/16 a las 13:45:33 |
|
|
|
Pues lo he quitado y vuelto a añadir y sólo salen las dos opciones q mencioné. Si entro por ajustes si salen las 4 pero el widget no las muestra.Ni batería ni seguridad.
|
|
|
|
Pues debes de ser de los unicos que le sale,que yo sepa en MM lo habian quitado,a mi tambien me salen los dos,almacenamiento y ram
Que rom llevas(CSC) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Habeis notado mejora en la PHE con repecto a la Beta BTU? Merece la pena cambiar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la OTA de la 6.0.1 por OTA, movil Libre
Enhorabuena a todos. !! Ya está aquí. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Como lo notáis?, el rendimiento a mejorado mucho.
Estoy encantado con MM 😋 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»