|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no me importa ayudar a los compañeros, pero a veces sólo hay que leer un poco lo digo por el detallé de pasar por caja cuantos lo han preguntado, Para que se lo curra juanantonio2332 con fotos y todo en el primer comentario si la gente pasa de mirar hay. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tb es dorado y tampoco hay noticias, creo que el problema es que son de 2/16 y ese modelo de ese color todavia no ha sido afortunado. Y quedan 3 DIAS, para que se acabe el plazo....vamos, lo que se dice vivir al límite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@JuanAntonio2332 sabes algo de lo de la demora del negro y si sería factible lo que digo? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pedido de envialia pone que el current status es pendiente de emision...y en delivery date pone ahora 08/03/2016
A ver si Juan Antonio nos puede aclarar este tema. Saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que buscando información de Envialia por Google... no dan buenas opiniones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les a pasado lo de que te piden la targeta y el dni. A mi me paso con un pedido y les dice directamente por tiket que no pensaba dárselo ni de coña que para algo había pedido por PayPal para no dar ningún dato que si tenían algún problema anulaba el pedido desde PayPal y punto pelota. Me contestaron que ningún problema que seguían con el envió. Así que una cosa OS digo no deis nunca los datos de la targeta y dni. Ni se OS ocurra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes ley que una chica había echo un pedido y que al acer el cambio a spain exprés que no le dejaba. A mi me paso ayer pero en ved de mandarlo en la sección de no enviados lo mande en el siguiente y me contestaron que todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D. Espero equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...os hago un poco el resumen de lo que puso un compi en otro hilo de Htcmania sobre su pedido que se mandó a través de envialia:
Lo compró el día 19/07/15... se lo enviaron a España el día 20...y ese día recibió un correo de paypal diciendo que se lo entregarían el día 24.... El día 24 vió que la fecha de entrega sería el 27...y finalmente se lo dieron el 28. Total...9 días... Veo que el tiempo en llegar es bastante rápido... pero la falta de información sobre cuando se lo entregaron fue bastente mala. Última edición por keigo2012 Día 07/03/16 a las 12:27:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De nada, para eso estamos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si luego @JuanAntonio2332 nos saca de dudas de los envíos de los móviles . y de cuando se va a realizar los susodichos.
|
|
|
|
Los de OneWorldExpress todavía tenemos sin actualización por lo menos yo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|