![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado hoy algo al correo?
|
|
|
|
Acabo de ver cómo es Marshmallow en el Z5 y es una vergüenza. Es exactamente igual que Lollipop y encima han quitado el modo stamina, no es coña no está por ningún lado e incluso han quitado algunas funciones clave de Android Marshmallow que en stock y otras marcas si están pero aquí no están porque ellos no han querido. Ah, por cierto es Android 6.0 y no 6.0.1 como estábamos viendo en las betas... No sé a qué aspira Sony la verdad
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero si estoy de acuerdo que si es así y en los z3 sacan android 6.0.1 dejando al z5(último buque insignia y al que mejor deberían tratar) con 6.0 y quitando algunas funcionalidades es de traca... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En estos vídeos, están en inglés pero como el que habla creo que es checo se le entiende bien
|
|
||||
|
||||
|
Que funciones han quitado?
En on tap esta? En las otras marcas no |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras ya se irá viendo como va evolucionando, si es que no me canso y me pillo otro móvil jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Aver cuanto tardan en sacarlo para el Z3, espero que antes de que acabe marzo nos llegue
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al modo Stamina, ¿puede ser que diera problemas con el Doze?, ¿o que Doze esté tan optimizado que no haga falta el modo Stamina?. Habrá que esperar a ver los tiempos de pantalla con MM y sin Stamina |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA de la beta ha saltado hoy. Casi 1.05 GB. La comunidad de Google+ de la beta tiene unos 50 miembros y subiendo y veo unos cuantos españoles o sea que no se pasan por aquí, muy mal
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O han dado un numero pequeño de betas o le ha tocado a gente que les da igual y no aportaran nada |
|
|
||||
|
||||
|
La beta es para los libres por lo k se ha visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los que sean libres lo determina Sony por el IMEI cierto?
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, de momento los 4 que han dicho k la tienen son libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, las invitaciones han llegado esta mañana. Habrá que darles un tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes las enviaron, hoy han actualizado, espero que den mas, a mi no creo xq soy de orange, pero hay gente que aportaria mas, y si sin de este foro mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»