|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguno que haya pedido el NEGRO/GRIS se lo han enviado ya?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el de 32 dorado sale por 211E?
Lo han subido 20 pavos?Vaya tela no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie de los que hemos pedido el negro/gris nos lo han enviado .
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión has comprado? y que cupones has usado estoy interesando en comprarlo mañana, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pillado uno dorado de 32/3 por 200E |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3/32. Usé el del OP+Versión móvil+Puntos IGOGO (19$) me quedó en 183€
|
|
|
|
En mi envio, que es de envialia, hoy me ha cambiado la fecha de entrega al día 8 (mañana).
Alguno sabéis dónde hacer un tracking realista de envialia? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me acaban de escribir diciéndome que, puesto el artículo está en preventa, tendré que esperar. Habia comprado uno gris/negro..
PD Me escribe una tal Karida en español contestando a mi mensaje en inglés |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, igual
He comprobado por usted. El artículo que ha comprado en esta orden es un artículo de preventa. Por favor, consulte este enlace: http://www.igogo.es/product405753.html . Vamos a arreglar el envío después de preventa termina sin que ningún otro retraso afecte. Usted puede iniciar sesión en su cuenta en Igogo y comprobar el estado del pedido en la categoría "Mis pedidos". Atentamente, Susana Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas a todos. Otro que a pedido el 3/32, gris negro.
|
|
|
|
Pues tomatelo con calma lo tengo pedido casi desde principio el 2/1/2016 y todavía estoy esperando mientras que de otros colores ya los están enviando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por que están enviando primero los dorados NO ENTIENDO NADA!
![]() ![]()
|
|
|
|
Me han confirmado mediante ticket que añaden el adaptador de corriente como dice @JuanAntonio2332 y @santi.sc en la conjunta.
Estimado/a Miguel, Gracias por su contacto. Le agradecemos por su pedido en nustro sitio web. En este pedido, se mandarán: 170121702 XIAOMI Redmi Note 3 Pro 32GB 4G Phablet PB0110101 EU Standard 2-foot Plug Mini Power Adapter Por eso, hay el adaptador para el uso en su país. Es para nosotros un gran honor servirle. Atentamente, Ynés |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ojalá sea así, que el mío es dorado jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. Yo sigo sin entender esto de Envialia, y que en la foto se vea que el remitente sea Envialia Coslada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Tema Cerrado |