![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún sms ni nada, hice el pedido por la web el martes pasado y aun estoy estoy esperando señales... no podré dormir hasta que no lo tenga..
Última edición por fryvlc Día 14/05/11 a las 14:27:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un comentario lei que las portabilidades via web se tramitarian a partir de lunes pero nose hasta que punto es cierto, por ahora por lo menos en mi caso se dedicaron a ir iniciando la tramitación de su parte pero falta la de yoigo tambien. Los que la hicieron fisicamente van mas adelantados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual que tu!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Quería añadir que yo tb hice la compra online el jueves por la mañana con pago por Paypal y me sale como a muchos otros como "retenida paypal", en cambio en la web de Paypal sale como completada y tambien me sale reflejado en la cuenta. Debemos entender que mientras este en este estado no van a tramitar nada, me equivoco? A que esperan para actualizar? A este ritmo entre unas cosas y otras acabaremos yendonos a junio, que pensais? Si lo llego a saber lo hago con pago por tarjeta o similar, por lo menos no me estaria comiendo el tarro con lo que puede estar pasando jajaja. Otra cosilla, lo que decis de mandarles un mail con el numero de transaccion, a que direccion conviene hacerlo? la de pedidosweb@thphone...? o a cual? Es mi primer mensaje (aunque llevo tiempo leyendoos) asi que un saludo para todos. Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el SGSII que me dará TFH por mi portabilidad a Yoigo está liberado? por el tema de las actualizaciones de android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre 100%, lo pregunté explícitamente cuando hice mi portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en otro post, me dijeron que a partir del 14 de este mes ya no son libres sino que estan anclados a la operadora con la que contrateis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí
Sí, la mayoría de teléfonos de Yoigo siempre los dan libres de fábrica. No tienen absolutamente NADA de la operadora ni en la caja, ni en la carcasa ni en el software, más que el número de At.Cliente en los contactos. Las actualizaciones vendrán directamente de Samsung sin tener que pasar por Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf han quitado otra vez el movil para comprar en TPH. ¿Los que lo tenemos como "retenido paypal" tendremos unidad asegurada? Al final me voy a arrepentir de haber pagado con paypal, cago en la leche.
|
|
|
|
Buenas tardes gente!
Otro que viene de la Desire. Ayer hice el pedido en la web a través de Paypal y me sale pedido Ok en la web de TPH. En paypal me sale como pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte a algunos nos pone retenido paypal. Yo la verdad que ya no se que pensar, porque llevo asi desde el jueves.
|
|
|
|
Yo es que soy muy nervioso para estos temas, y pensaba llamar mañana a esta gente para ver si está todo correcto, si viera eso en el pedido llamaría seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me veo llamando mañana en cuanto pille un hueco jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el viernes, pago por transferencia. Me aparece todavia como pendiente de pago. Cuando hice el pedido decia que al realizar pago por transferencia, pueden pasar unos dias hasta que la reciben y comienza el proceso de portabilidad.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los estados de pago es un cachondeo.
Lo que ya no se si a ellos le llega la confirmacion por otro lado, y luego la actualizan por la web. No creo que se fien de la web, y mas con tantos problemas por paypal, cuando se supone que es el pago mas seguro. Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
|
|
|
hola chicos que tal a todos,yo estoy interesado por el samsung galaxy S2 con portabilidad de yoigo pero queria saber si es que los TPH te lo dan libres de fabrica, tal como sucedio en su momento con el nexus S con yoigo,y yo fui a preguntar al TPH de barcelona y la chica que dijo que no los vendian libres haciendo la portabilidad c on yoigo, porque e leido aqui algunos comentarios que han ido al TPH que les habian dicho ke los samsung galaxy S2 con yoigo los vendian libres de fabrica,y estoy en un dilema...no se si comprarmelo libre de fabrica o con portabilidad de yoigo (pero claro que tb sea libre de fabrica) alguien me lo podria confirmar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo lo compre el viernes noche y me sale todo pagado en paypal y en TPH "Pedido OK" por lo que entiendo que todo va bien de momento... crucemos los dedos
|
|
|
|
Pues a mi me parece muy mal el cachondeos este de los estados, no entiendo porque a unos que pagamos con paypal nos pone retenido y a otros les pone ok, si pagar con paypal es como pagar directamente con tarjeta de crédito, no como con transferencia que si puede pasar algunos días para la confirmación del pago. Yo de todas maneras envíe el Mail con el recibo del pago a TPH y si mañana no cambian el estado pues llamare a ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
gracias pablito,tu tambien eres de barcelona? fuistes a la presentacion del centro comercial granvia 2? saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»