![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con el SuperOneClick?
A mi me roteo la 2.1 sin problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectar con el pc, ni en modo depuracion usb, asi que el one click se queda en "waiting for device".
Última edición por barrak Día 15/05/11 a las 16:27:18 |
|
|
|
Por mas que le doy vueltas no encuentro una explicacion a lo que te ha pasado. Si te funcionaba, por hacer un factory eso no tiene que fallar, esque no me lo explico.
has probado a cambiar el modo del usb? lo de depuracion y tal? |
|
|
|
jajajajaja.. okokok aqui va la mejor respuesta de el año..
AMIGOO!.. despues de haber hecho todo lo posible habido y por haber y veo que sigues en desesperacion. Cambia de cable!!! y no uses otro usado. Ve y comprate uno nuevo... |
|
|
|
Pues dejate de coñas, porque a veces lo mas sencillo y lo que jamas pruebas es la solucion. Yo desde luego lo probaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por vuestra ayuda chicos |
|
|
|
por ultima-- si tienes js8 limpia sin lagifx... en el actualizador de android que viene en configuracion hasta abajo actualizaciones de sistema..
¿no te deja cargarle una mas reciente? ... digo que se autoflashee el solo jajaja no se nunca he actualizado así pero se que asi se puede. podrias probar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso aún no lo habia probado, pero me dice "no hay actualizaciones disponibles" Se me olvidó comentar, desde que tengo este problema la pantalla del movil sólo se ve horizontal, no cambia, aunque lo calibres y desactives "cambiar automaticamente", ella siempre horizontal, tiene cojones la cosa... |
|
|
|
Como metiste la rom que tienes ahora?
Es muy raro, parece como que esta muy mal flasheado. La anterior vez que se te rompio porque fue? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La puse por odin, pero ya hace tiempo, y funcionaba perfectamente, pero tuve algun problema con el gps y decidí hacer el factory reset y a partir de ahí tengo el problema. La otra vez fue instalando el combo de los tres botones para download con odín me dio error al flashear y entro en semi brick, lo lleve a movistar les dije que sincronizando con outlook se quedo la pantalla negra, y coló, pero llevaba la 2.2 movistar instalada, pero ahora cuando vean la js8, no se que dirán, aunque siendo una rom limpia oficial de samsung, sin root ni nada no tendria porque perder la garantía no? |
|
|
|
|
Cita:
Pero al no tener root ni nada, diles que se te actualizo con el kies y te haces el tio mas idiota del mundo, que tu no tienes ni idea de nada. Si te preguntan algo, que ati te dijo el kies de actualizar y listo. Si por lo que sea te ponen alguna pega de que no quieren arreglar, comenta la hoja de reclamaciones, entonces las caras de la gente empiezan a cambiar. Y si te dicen que no tienen, llamas a la policia municipal delante y que vengan, el puro sera monumental. Esto es en casos extremos, pero ami con un amigo me paso, y al final perdieron ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
haz eol pie de la letra y seguro que lo solucionas
|
|
|
||||
|
||||
|
haz esto al pie de la letra y seguro que te haces con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte con el sat, casi mejor que ni arrancara.........
Última edición por seraser3 Día 15/05/11 a las 22:17:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir, si para el htc dream hay una aplicacion de windows live messenger......
|
|
|
|
mmercury msn
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras 9 dias sin movil, ya que de mi tienda vomistar lo mandaron al sat en Madrid, hoy he recibido el movil. Sorpresa, segun ellos esta irreparable porque dicen que se ha mojado y por tanto he perdido la garantia !!!! Que fuerte!!!!! Y eso es totalmente falso, pero en la tienda ya me han dicho que no podre demostrar que es falso y tendre que tragar. Al final perdido pir perdido he decidido desmontar el telefono, siguiendo un video de youtube lo he desarmado, he limpiado los contactos de la placa con alcohol, lo he montado y walà, el movil funciona a la perfeccion, conector usb incluido, como lo veis, les denuncio?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»