![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro brickeo por aquí (soft brick se queda en pantalla de MI))
Pues estaba en el TWRP y en los wipes seleccioné internal storage, que lo deja sin carpetas ni nada.
No me deja instalar el update.zip Y ahora al flashearlo por SP flash tool la versión 7.0.22 china pues da error y no flashea. Soluciones? Lo puedo encender pero se queda en el logo MI Última edición por uten Día 06/03/16 a las 15:09:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() esto es a lo máximo que me llega |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el ft acabado en 15. No presiones solo el botón de vol -.
Presiona los tres a la vez, conectas marcando todo lo de la 7.0.22 oficial china que aparezca (inclusive preloader), dejas que flashee y a ver qué pasa. Si arranca bien, si no, repites proceso pero desmarcando preloader. Edito: estás usando el FT acabado en 20. Tienes que usar obligatoriamente el CHINO (está en chino, no en inglés) acabado en 15 (la versión) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aquí dejo lo que me ha solucionado esto:
ESTE sp flash tool 15.15 https://drive.google.com/file/d/0B7X...NyWlpjZmc/view me he bajado la dev de aquí: http://xiaomi.eu/community/threads/t...-note-3.29148 y sólo con el botón vol down apretado. Preloader por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo tengo desbloqueado (ni lo voy a desbloquear). Todas las ROMs salen para FT tools, al menos las más importantes, y el FT es para mi gusto más seguro ya que es la herramienta oficial de Xiaomi. La versión 32 está muy depurada y jamás he tenido errores (y créeme, que le meto una tralla de flasheos al móvil que no es ni normal). Vengo de nexus y se echa de menos flashear jaja por eso le meto tanta caña. Hay que perder el miedo al FT... EDIT: Indica al comienzo del hilo que está solucionado, o en el nombre, para que otros con tu problema puedan solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, le he puesto la DEV china del link que he puesto. Qué me recomiendas hacer? O sea cuál instalar si estable o dev pero de xiaomi.eu o de por este foro. Y no sé si por TWRP si aun lo tengo o por SP |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 7.2.3.0 de jamflux , viene tal cual, solo rooteada, y encantado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||