|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has tenido que pagar los gastos de envío a China? Esta gente es un auténtico desastre Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, sobre unos 14 euros,que ni rembolsan aunq los problemas fueran al recibirlo..... tb lo normal en todas las paginas...... lo que mas me disgusta es los tikets q he abierto y me han toreado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela .....
La verdad que te lanzas por el precio, pero los disgustos que te llevas.... Espero que te llegue pronto y en perfectas condiciones Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno el jueves y no tienen stock aunque en la página aparece que sí... Me dicen que tienen que comprobar el artículo, bla bla bla... Y que me ofrecen un cambio de artículo o cancelar el pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que poca vergüenza... Yo también lo compre el jueves y no me han dicho que no tuvieran stock. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no te han dicho si van a reponer o no? O que pretenden hacer? Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado que cuando lo mandarían y me han dicho que necesitan comprobar los artñiculos entre 3-7 días de comprobación y que me ofrecían esas dos opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a vosotros os han mandado algún track? y como tenéis el estado del móvil en la pagina de igogo?. yo lo compre el martes y me gustaría saber como esta la cosa realmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo compre antes de ayer Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunté anoche si tenían stock y si era ordinario o certificado y no me han respondido a ninguna de las dos preguntas. Me han dicho como al compañero, que tardan de 3 a 7 días en procesar y que puedo esperar o solicitar otro modelo. Hace cuatro meses les pedí un Mi4c y Paypal me ha devuelto el dinero hace 15 días porque ni rastro del móvil. Si me aventuro de nuevo es por probar (porque por 118,52€ es un regalo y si no lo recibo Paypal está ahí para devolverte el dinero) pero no porque tenga fe en esta gentuza, que tienen un trato al cliente pésimo y mienten más que hablan
|
|
|
|
|
Cita:
P.D: que por cierto, me dijeron que tenían stock en ese momento Última edición por Nyeliz Día 05/03/16 a las 21:42:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-5% por hacerlo desde el móvil: 135.93€ -1010 puntos IG que tenía guardado de regalo de cumpleaños y regalo de bienvenida (17.41€) = 118.52 Como para no intentarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!
Así siiiiiiiii Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que con esta experiencia con igogo, cada vez valoro más comprar directamente en España..., a todo esto, finalmente tienen stock o no tienen stock?
|
|
|
|
A mi me han contestado hoy "Tenemos stock y el tiempo de envío será 10 días hábiles después del pago.
Como la demanda es demasiada, le sugiero que haga el pedido tan pronto como sea posible." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues paciencia, no nos queda otra.
Me sorprende que teniendo stock tarden 10 días en enviarlo Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |