|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar el pedido así:
Su número de referencia es*00280*****66729*, y puede encontrarlo en*ESPTEXP. Método de envío: Envió Postal de Hong Kong Les dije hace varios días que me lo mandaran por One World Express(SpainExpress) (owe) o como se diga...y creo que me lo han mandado por donde han querido ![]() ¿Sabéis cuanto tardan este tipo de envios? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por keigo2012 Día 08/03/16 a las 22:18:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese tiene que ser el one world express , que llege la semana que viene ya joder y que empiezen a enviar los de 32 gb que me estoy comiendo las putas uñas .
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han mandado!yuju...por oneworldexpress
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que versión era 2 o 3 gigas ram? color? ...es para tener una referencia de envios... |
|
|
||||
|
||||
|
toos los que envian son de 2 gb ( CREO ) quizas me equivoque y esten enviando de 32 gb a los primeros que los pidieron .
|
|
|
||||
|
||||
|
De 32 plata enviado hoy spain express
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya parece que no llevan un orden de envio .
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío 3/32 para...lo pedí hace unos días.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a armarse de paciencia a que me llege el dichoso mail de que me lo han enviado .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado el número de seguimiento hoy a las 8:10
Mi modelo es el de 3/32 Plata y lo pedi el 28 de Enero, el envio es por Spain Express (OneWorld) En principio todo correcto, aunque si que es cierto que el número de seguimiento aún no está activo. Cuando lo esté os aviso, alguien en mi misma situación puede confirmar si el suyo si está activo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí te aparece todo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
isp1602051651424914
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el dorado no lo envían, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del dorado 3/32 comprado el 27 de enero, y nop, aun no me lo han enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Status: not found
![]() Edito: una hora después (3 desde que recibí la notificación de envío) ya está activo el tracking
Última edición por barros21 Día 05/03/16 a las 11:22:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al enviar ticket para que me enviaran con la rom stock y que me lo envien por One World Express(SpainExpress) me han contestado esto....
"Se mandará el equipo original de fábrica, antes de envío, se realizará comprobación de calidad, de acuerdo al envío pagado, se determinará el envío más favorable a la entrega, le pedimos la comprensión a este asunto, en su compra futura, si desea el ONE WORLD EXPRESS, le pedimos el favor de seleccionar el envío estándar al hacer el pedido." que significa que me lo enviaran con lo que les de la gana no? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |