|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ceju, yo tb estaba pendiente que estaba a la espera de la tarjeta de credito.
Y ahora me pongo a planchar que yo tb tengo dos, y hay que aprovechar que ahora estan durmiendo
Última edición por Javicotech Día 15/05/11 a las 12:23:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa que dos paquetes se vienen para mi curro, no se si avisarles que los dos podrian ir en el mismo paquete o dejar que vayan por separado, total si ya tienen los paquetes echos casi que no valdria la pena. Ahora como le llegue antes a el que a mi
[/quote]Hombre pues lo mejor es que te lo metan en un paquete, a ti te da igual pq ya lo tienes pagado pero a los de kiero les ahorras 10 € que no es moco de pavo, en gastos de envio y ese sobre pues para otro pedido, que son una empresa que aparte de vender 300 moviles a nosotros tienen mas clientes...... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a escribir este post aquí para zanjar por mi parte el asunto.
Creo que, como dije anoche en el anterior post, se han sacado las cosas de contexto por un simple comentario. Como dije simplemente son comentarios y creo que estamos en pleno derecho de decir si algo nos parece bien o no. Yo a ceju le he dado las gracias por privado 2 o 3 veces y le he felicitado por el pedazo de curro que se ha pegado, el mismo os lo puede decir. También le he dado las gracias a Victor, el cual me ha llamado 3 veces para comentarme cosas del pedido. Han sido muy atentos con todo lo que han hecho, y eso no se lo niego a nadie. No voy a entrar a contestar ninguno de los mensajes ofensivos, solo os pido respeto a las opiniones de los demás aunque no sean igual que las vuestras. Un saludo, y a ver si nos llegan los móviles y cambiamos todos el chip.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BoRoU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Ceju, no se si deberia preguntar por privado..... pero bueno lo hago por aki, yo tengo pedidas 2 unidades y estoy el 63 y el 131 en la lista que has puesto,(pedí las 2 unidades a la vez pero recurda que los de las segundas unidades pasamos a la lista de espera los ultimos, pero luego entramos en lista etc....) debo llamar a kiero y avisarles.... mas que nada para que se ahorren un paquete y los correspondientes gastos de envio y me metan los dos moviles en un mismo paquete.
No quiero ser pesado y estar taladrando al pobre victor que bastante tendra con las llamadas de los impacientes. Tu me dices que hago..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a escribir este post aquí para zanjar por mi parte el asunto.
Creo que, como dije anoche en el anterior post, se han sacado las cosas de contexto por un simple comentario. Como dije simplemente son comentarios y creo que estamos en pleno derecho de decir si algo nos parece bien o no. Yo a ceju le he dado las gracias por privado 2 o 3 veces y le he felicitado por el pedazo de curro que se ha pegado, el mismo os lo puede decir. También le he dado las gracias a Victor, el cual me ha llamado 3 veces para comentarme cosas del pedido. Han sido muy atentos con todo lo que han hecho, y eso no se lo niego a nadie. No voy a entrar a contestar ninguno de los mensajes ofensivos, solo os pido respeto a las opiniones de los demás aunque no sean igual que las vuestras. Un saludo, y a ver si nos llegan los móviles y cambiamos todos el chip. ![]() ![]() Que chip? El NF...??? ![]() ![]() ![]() ![]() :sil bando:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OJO ya se aviso que aunque tu estes ahora mismo el 222, si has hecho efectiva la compra HOY, pasarias supuestamente a la cola, pero vamos que no es preocupacion, por que lo vas a recibir a lo mucho miercoles, como YO!!!
|
||||
|
||||
|
Donde pone eso???, que ya es lo que ma faltaba, perdoname pero leo, y leo y no lo veo(ostias pedrin si rima y to!!)
Si lo pone que sepais que el unico beneficio que yo he sacado en todo esto, os lo digo para que quede claro, es VUESTRAS DONACIONES, POR VALOR DE 172 €. el cual voy a estar enormemente agradecido a todos, ya que os confieso y victor de KIERO lo sabe que si no es por esa cantidad no me hubiese comprado el TLF. Pense que ya que el dinero venia de donde venia, lo mas logico era gastarlo en ese interes, (para que nos vamos a engañar, tambien me sirvio ese argumento para convencer a la mujer ). Y solo por eso me lo compre, ya que por distintos motivos personales no me lo podia permitir, La he dejao preña!!, por segunda vez !!Asi que de verdad os digo y os repito, muchas gracias a todos y todas por vuestra confianza general y vuestras aportaciones. Gracias y un saludo ![]() A mi personalmente, ese tipo de expresiones ("la he dejao preñá") no me gustan mucho, pero bueno... lo que yo si te puedo decir, y espero que tu lo sientas igual es TE FELICITO. Porque supongo que a las alturas de la vida que nos encontramos, se haya quedado embarazada de mutuo acuerdo y porque ambos así lo quereis, así que TE VUELVO A FELICITAR. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ceju.... por protección de datos, no te pueden dar quién ha cancelado y quién no lo ha comprado, pero por casualidad puedes poner cuántos han comprado finalmente¿ me haría ilusión que al menos se llegara a esos 300
Cuántos = número |
|
|
||||
|
||||
|
@ceju23, haz el favor ,si no quieres que nos cabreemos, que pienso que si que seria un buen motivo,
DE PONERTE EL NUMERO 1 DE LA LISTA!!!!!!!!! No lo puedo decir ni mas alto ni mas claro!!!! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ceju23, haz el favor ,si no quieres que nos cabreemos, que pienso que si que seria un buen motivo,
DE PONERTE EL NUMERO 1 DE LA LISTA!!!!!!!!! No lo puedo decir ni mas alto ni mas claro!!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en mi cuenta de k1pm. y los tengo separados, no se si llamar mañana a primera hora o que hacer, a ver que a mi en el fondo me da igual lo hago por el tema de que se ahorren 10 € en los gastos de envio los de k1pm.......
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien pienso lo mismo .o te pones el numero 1 o todos anulamos todos los
pedidos asi que has el favor de ponerte el 1 .plataforma para que ceju se ponga el numero 1 y si si si ya sabemos que dijiste lo de yo el ultimo y eso ,pero somos ahora nosotros los que te te decimos quer lo hagas por favorrrrrrrrrrrrrr
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
PD: os lo agradezco pero no va ser viable lo de ponerme el numero 1, de hecho aunque tumbeis el hilo, no me voy a poner. LO SIENTO PERO NO, y si es un NO rotundo
|
||||
|
||||
|
Saludos amiguete
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ceju por tu futura Paternidad.. Y al los que no habeis contribuido en la donacion haber si entre todos le pagamos por lo menos el cochecito y los pañales al hij@ de ceju...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |