![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Passwords perdidas, problemas de acceso al foro
¿Tienes problema de acceso al foro?
![]() Hola familia! esta noche hemos tenido un problema en la base de datos que ha afectado a algunas cuentas de usuarios. Parece que algunas passwords se han borrado, así que si tenéis problemas de acceso, tenéis que generar una nueva para poder entrar con vuestro usuario. Podéis hacerlo desde el link de abajo simplemente introduciendo vuestro mail de alta. Si alguien no recuerda el mail o sigue con problemas, que escriba a [email protected] y lo solucionamos en un momento. Pero necesito que me mandéis el nick y el mail que tenéis en el perfil, aunque no tengáis ya acceso a él. Sólo afecta a las passwords, el perfil sigue intacto. ¡Gracias por vuestra comprensión! >> Link de solicitud de password nueva << |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado y he podido volver a acceder recuperando la contraseña clickando en el link ¿has olvidado tu contraseña?
todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasó, no había forma de entrar con mi password. Tuve que esperar 15 minutos, restablecí contraseña y todo bien, al menos de momento...
Saludos! |
|
|
|
Tuve miedo. También reestableci mi contraseña y asunto arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas del directo chicos, gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
A que se ha debido?
No habrán accedido a las cuentas?? |
|
|
|
en absoluto, simplemente una tabla ha tenido problemas y ha perdido algunos registros, en este caso, passwords.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido que restablecer ahora mismo mi contraseña... De momento puedo iniciar sesión sin problemas
|
|
|
|
reseteada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la cambie ,al menos ahora tengo contraseña nueva
|
|
|
|
Hola.
También me cascó. Ya lo tengo operativo en usuario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que resetear la contraseña, aunque me costó encontrar el correo de registro, porque tengo unos cuantos, ya puse el anterior password
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dejaba acceder. Asunto solucionado
|
|
|
Ya esta todo bien
Listo y solucionado gracias por avisar!
![]()
|
|
|
|
Yo también tuve esos inconvenientes, pero ya está todo solucionado ;)
|
|
|
|
Si a mi me paso ayer, pensé que alguien había entrado en mi cuenta, mejor que haya sido eso
|
|
|
|
|
|
También fui afectado por ese problemilla. Pero ya está solucionado. Gracias. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»