|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un video que saque de xda con nuestro smartwatch 3 corriendo 6.0, me parece que no tardaran demasiado en sacarlo 😄
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a seione su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, ¿Alguien sabe cuando actualizaran a 1.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
hostias tío, entre el chino hablando y la música me ha entrado un dolor de cabeza que no veas.... cabrón el chino 😂
|
|
|
|
Bueno sabe alguien como va la actualización.
Los señores de google la han vuelto a pifiar y han actualizado maps pero no el reloj por lo que yo no puedo navegar desde el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Huawei eran los únicos que faltaban por actualizar y ya están actualizando. Somos los últimos. Muy mal por parte de Sony
Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me ofrece la actualización?? Prefiero esperar y que sea perfecta a que tenga diferentes problemas.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no actualices
|
|
|
Por que no se puede actualizar? Valder1
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no han lanzado aún la actualización
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que actualizaremos a la vez...
Venga vamos a llorar un poco por los foros que seguro que Sony la libera antes. Muy mal Sony!!!! Queremos actualizar ya!!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no entres más en este hilo lleno de llorones. No vaya a ser que te deprimas. Busca hilos que sólo tengan opiniones a favor de Sony y serás feliz.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad tengo otro smartwatch ( lg urban ) que desde que se actualizó no veo ninguna mejora visible ya que hago lo mismo que antes . Eso si. Con mucho LAG para entrar al menu , a veces tarda un poco, cosa que antes no pasaba.
Asi que tampoco es para tirar cohetes la actualizacion . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sé a lo que te refieres. Pero en mi opinión me parece que es un error por parte de Sony no estar más comprometido con las actualizaciones de Android Wear, siendo un sistema con el soporte directo de Google. Es como decir que Samsung actualice antes que los Nexus. Y ya se que Sony no va a leer esto, sólo estoy expresando mi opinión. O igual me lee entre lineas...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que no aporta
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la mayor novedad que es el soporte para los altavoces que incorporan algunos modelos que no el nuestro por el aire...
Algún gesto de muñeca más... y el tema doze... que de momento leyendo otros equipos que si han actualizado no mejora en nada... así que si tu me dices que nos aporta... Si, el mayor aporte va a ser el cambio de número al picar en versión Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me conformo con que se solucione el comportamiento de la batería, eso de que unas veces te dure casi 2 días y otras te acuestas con el 100% y te despiertas totalmente descargado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí